|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| valkyrya |
Publicado: Sep 8 2005, 11:36 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Miembro nº: 5.339 Registrado: 7-September 05 |
soy novata
vereis: hice un test de vulnerabilidad y me sale que tengo los puertos abiertos. uso el kazaa y el e-mule para descargar archivos. ¿cómo puedo configurar el ordenador para tener los puertos bien seguros, y que me funcionen estos programas? tengo el antivirus de Norton 2005, y uso como cortafuegos el que trae windows service pack 2. de vez en cuando le paso el ad-aware, y el spybot. ¿es suficiente con estas medidas? tengo activado el windows update automático, y actualizo mi antivirus cada 3-4 días. lo que más me trae de cabeza es cómo puedo cerrar los puertos y que el e-mule funcione. Gracias por vuestra paciencia |
| FAM |
Publicado: Sep 9 2005, 04:05 AM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Pues con eso estas bien protegida, en lo que concierne a los puertos abiertos, pues es normal cada programa usa para uno para comunicarse, ahora los puedes cerrar con el firewall del sp2, configuralo; en el caso del emule pues ahi si tienes que dejarlos abiertos sino la comunicacion es casi nula, y esto te provocara una id baja haciendo que tus descargas sean lentas, ahora el kazaa no se exactamente que puerto usa, pero en su configuración te lo marca.
Pues te repito con esa protección tu pc esta bien mantenla asi, y ten cuidado con el kazaa tiene mala fama con el ad-ware, al menos a mi me infecto la pc ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| CIRUS-110 |
Publicado: Sep 14 2005, 11:29 AM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
Yo creo ke estas muy bien protejida para el emule abrir los puertos de entrada y de salida del cortafuegos confugurarlo bien y paciencia mucha mucha paciencia
|
| valkyrya |
Publicado: Sep 18 2005, 10:48 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Miembro nº: 5.339 Registrado: 7-September 05 |
GRACIAS!! sois estupendos!! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|