Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

proquibas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> seguridad con los puertos, cómo puedo cerrar los puertos?
valkyrya
Publicado: Sep 8 2005, 11:36 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 5.339

soy novata hypocrite.gif en esto de Internet y en el mundo del ordenador. ¿se nota?
vereis:
hice un test de vulnerabilidad y me sale que tengo los puertos abiertos.
uso el kazaa y el e-mule para descargar archivos.
¿cómo puedo configurar el ordenador para tener los puertos bien seguros, y que me funcionen estos programas?
tengo el antivirus de Norton 2005, y uso como cortafuegos el que trae windows service pack 2.
de vez en cuando le paso el ad-aware, y el spybot.

¿es suficiente con estas medidas?
tengo activado el windows update automático, y actualizo mi antivirus cada 3-4 dí­­as.
lo que más me trae de cabeza es cómo puedo cerrar los puertos y que el e-mule funcione.
Gracias por vuestra paciencia clapping.gif

PMEmail Poster
FAM
Publicado: Sep 9 2005, 04:05 AM
Quote Post

* Traductor Oficial *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 3.555

Pues con eso estas bien protegida, en lo que concierne a los puertos abiertos, pues es normal cada programa usa para uno para comunicarse, ahora los puedes cerrar con el firewall del sp2, configuralo; en el caso del emule pues ahi si tienes que dejarlos abiertos sino la comunicacion es casi nula, y esto te provocara una id baja haciendo que tus descargas sean lentas, ahora el kazaa no se exactamente que puerto usa, pero en su configuración te lo marca.

Pues te repito con esa protección tu pc esta bien mantenla asi, y ten cuidado con el kazaa tiene mala fama con el ad-ware, al menos a mi me infecto la pc biggrin.gif (claro la usaba otra persona)

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
PMEmail Poster
CIRUS-110
Publicado: Sep 14 2005, 11:29 AM
Quote Post

* Puxa Puxa *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 2.577

Yo creo ke estas muy bien protejida para el emule abrir los puertos de entrada y de salida del cortafuegos confugurarlo bien y paciencia mucha mucha paciencia bye1.gif

PMEmail Poster
valkyrya
Publicado: Sep 18 2005, 10:48 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 5.339

thumbsup.gif
GRACIAS!!
sois estupendos!! lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker