|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| Gini |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 32.877 Registrado: 20-December 07 |
Hola. Yo tengo el mismo problema que tu, acabo de formatear el ordenador y todo iba bien hasta que me di cuenta que no podia arrastrar los iconos y soltar, he probado con el reinicio, en el panel de control las opcion de mouse (esa en concreto no viene) , he desactivado la opcion de "Organización automatica" que tambien decian que podia ser por ese motivo y nada ¿Podría ser porque no he instalador bien los drivers del mouse de mi ordendor?
Gracias de antemano, expongo aqui mi duda porque con la solucion del formateo no es posible, por lo menos conmigo no |
| pirith |
Publicado: Feb 25 2008, 02:04 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Dudo que sea problema de drivers. Un mouse sin drivers deberia andar bien ya.
Ves a panel de control, mouse, y mira si tienes el bloqueo d clic activado, si es asi desactiva. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| dejavi |
Publicado: Feb 25 2008, 11:04 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 4.023 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
250208. Aca hay herramientas que te pueden ayudar...............solamente será chequear.......veremos que pasa...................... http://www.duiops.net/windows/trucos/trucos.htm -------------------- |
||
| Ginita |
Publicado: Feb 29 2008, 12:48 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Validating Mensajes: 1 Miembro nº: 32.876 Registrado: 20-December 07 |
Gracias chicos pero no pude solucionar mi problema
|
| dejavi |
Publicado: Feb 29 2008, 10:11 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 4.023 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
-------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|