|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| apolo2828 |
Publicado: Feb 25 2008, 02:55 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 31.935 Registrado: 30-November 07 |
Hace mucho tiempo ke estoy buscando la solucion para el "famoso"cuelgue de este juego.Al igual ke a muchos(por lo ke he visto en una cantidad de foros),consegui el juego,lo pude instalar(tras haber sorteado algunos problemas),y he comenzado a jugar sin problemas.Pero como le ha pasado a muchos,al kerer ke interactuen entre los personajes,los personajes se tildan.El juego sigue corriendo,el reloj continua,he incluso los personajes se mueven;pero a partir de ahi no aceptan las ordenes.Por lo ke he visto deben saber de memoria todo esto,porke les ha pasado a muchos.Ahora,lo ke no puedo creer,es ke nadie(ni sikiera los expertos en juegos)hayan podido encontrar la solucion.Es una lastima porke parece ser un buen juego,pero no puedo dar con la solucion;si alguien lo sabe agradeceria mucho ke me lo comunicaran.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|