|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| mer35 |
Publicado: Feb 24 2008, 08:04 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 30.031 Registrado: 26-October 07 |
Alguin sabria decirme que archivo es el adecuado para pinchar en un peli y que pueda verla en mi reproductor de casa?
Utilizo el "ares"y me funciona muy bien pero no siempre acierto con este lio de los archivos adecuados |
| arag |
Publicado: Feb 24 2008, 08:11 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.930 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Los que mejor se ven son los avi, ahora la mayoria son en ese formato, pero el reproductor que tengas debe ser compatible .
arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| mer35 |
Publicado: Feb 24 2008, 11:04 PM
|
||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 30.031 Registrado: 26-October 07 |
Gracias por tu ayuda ,pero como puedo saber si mi reproductor es compatible ?intento ver algo como este formato "cvcd ts-screener" pero no hay manera de que al gravarel archivo con "NERO "como dvd de datos, no me lo reconoce mi reproductor |
||
| arag |
Publicado: Feb 26 2008, 12:32 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.930 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
en ts-screener lo veras bastante mal,has probado con algun otro formato???es mejor que esperes algo de tiempo y cuando este en avi te lo bajas y lo pones en el dvd,revisa tu dvd para saber que formatos son compatibles.
Los expertos te podran aconsejar mejor. salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| enka |
Publicado: Feb 26 2008, 12:39 AM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Para ver una pelicula en un dvd de sobremesa hay varias opciones.
La primera es que el reproductor te lea el formato de tu pelicula directamente, de esta manera con grabarla en un dvd con formato de datos deberia verse. Para ver que formatos reproduce consulta el manual. Si tu reproductor no lee ese tipo de archivos deberas convertirlos a un archivo que el lector pueda reconocer. e[n]ka -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|