|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| moro24 |
Publicado: Feb 24 2008, 03:14 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Miembro nº: 29.436 Registrado: 14-October 07 |
hola me e bajado el kaspersky antivirus 7.0 para instalarlo pero me pide k desistale el nod32 y el zone alarm k tengo instalados, y kisiera saber si el kaspersky hace las dos funciones la de antivirus y cortafuegos, o es mejor k deje instalado el nod32 con el zone alarm un salu2
|
| dejavi |
Publicado: Feb 24 2008, 07:41 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
240208. Aca sería cuestión de gustos, el kaspersky es uno de los mejores antivirus, pero también lo es el nod32, el zone alarm como firewall es exelente.........asi que es un poco difícil decidirse..........................a título personal me quedaría con el kaspersky....................... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|