Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema Pasar De Ubuntu A Xp
guscarbu
Publicado: Feb 24 2008, 02:59 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 35.907

Hola, os comento mi problema.

Me han dejado un portatil toshiba el cual tenia como sistema operativo Qubuntu, mi idea era meterle winXP profesional.
pensaba que se podria formatear desde el mismo cd de xp el qubuntu, pero cuando cargaba todo lo de xp me decia ke no se encontraba el disco duro y ke la instalacion no se podia realizar.

tras varios intentos decido usar el partition magic iniciandolo desde el arranke.

Cargo y cambio la particion a FAT32 y tambien he probado con NTFS pero nada, no consigo ke el xp reconozca el disco duro y no se ahora como instalar el windows.
Tambien he probado meter con nLite el driver en el cd de xp y cargarlo, pero nada, me sigue dando el mismo fallo. Y no tengo disketera.

Si alguien me puede hechar una mano lo agradeceria por ke no se solucionar el problema y tengo ke devolver el portatil y no es plan de darlo asi... gracias de antemano.

saludos

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Feb 24 2008, 06:17 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Super Moderadores_
Miembro nº: 17.695

240208.

Prueba teniendo los dos sistemas instalados...........entra por aca y lo puedes revisar......................

http://www.espaciolinux.com/posts10945-0.h...=asc&highlight=

Bienvenido a la comunidad......................

bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
konzerte
Publicado: Feb 24 2008, 09:27 PM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 26.018

el win no reconoce las particiones ext3 de ubuntu, por eso no te deja formatearlas.

primero tenes que eliminar todas las particiones (en la instalacion de win, te aparecen como particion de formato desconocido, o algo asi) y luego si formatearlas en ntfs (rapido)

espero que sea eso, si no, volve a postear

saludos

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
guscarbu
Publicado: Feb 24 2008, 10:05 PM
Quote Post

Nanobit
*

cuando empiezo la instalacion de winXP y akaba de cargar todos los archivos del principio me sale la opcion de instalar o reparar, pero le doy a cualkiera de las dos y sale un mensaje y dice:
"El programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo. asegurese de ke la o las unidades de disco estan encendidas y conectadas a su ekipo y ke la configuracion de cualkier hardware asociado con el disco es la correcta.
El posible ke tengo ke ejecutar un progrma de diagnostico o instalacion proporcionado por el fabricante"
Por otra parte he probado a instalar win98 y eso si ke me deja, pero despues intento meter xp y sigue con lo mismo.
ayuda please!
PMEmail Poster
konzerte
Publicado: Feb 25 2008, 12:52 AM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 26.018

tiene un disco SATA? si es asi, estas cargando el driver del disco duro??

fijate abajo cuando te dice presione F6 (o f8 no recuerdo bien ahora) para cargar el driver etc etc.. tocas la tecla y elegis del menu el driver

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
guscarbu
Publicado: Feb 25 2008, 03:22 PM
Quote Post

Nanobit
*

el problema esta en ke no tengo disketera, he bajado el driver del disco duro y lo he metido en una iso de winXP para ke lo cargue durante la instalacion, pero aun asi sigue sin funcionar.
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Feb 25 2008, 10:33 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Super Moderadores_
Miembro nº: 17.695

250208.

Bueno; aca meteré la cuchara según esto:
Textual:
tras varios intentos decido usar el partition magic iniciandolo desde el arranke.

El partition magic es un buen software cuande se usa correctamente, cuando lo instalás este te pedirá crear los discos de rescate, esto lógicamente para evitar o solucionar el o los errores a la hora de instalar o particionar.............

Tutorial de la bios:

http://www.trucoswindows.net/tutorial-16-T...na-la-BIOS.html

Instalar xp correctamente:

http://www.multingles.net/docs/instal_xp/instal_xp.htm

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker