Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

proquibas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Mi Pc No Lee Unidad De Almacenamiento Usb
canalla706
Publicado: Feb 24 2008, 01:35 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 35.903

hola compañeros,mi problema es que mi pc no me lee ninguna unidad de almacenamiento utilizando los puertos usb,me dice que la unidad no tiene formato.
las memorias pendrive y sd las he leido en otro pc y funcionan perfectamente por lo que creo que tiene que ser algo relacionado con el sistema operativo.
He hecho una restauracion a dias anteriores asi como desinstalar los controladores usb y no se ha solucionado el problema.
el sistema operativo es xp,por favor si alguien tiene alguna idea le agradeceria que me ayudase.

saludos

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Feb 24 2008, 06:23 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

240208

¿Has probado en varios puertos USB distintos de tu PC? Muchas veces, sobre todo en los frontales, que es increible el número de ensambladores que te los enchufan mal, no reconocen bien los dispositivos porque simplemente están mal conectados............ Prueba a darle formato al Pendrive en uno de los equipos en donde dices que te funciona, y prueba a ver si te sigue fallando.

Si tus puertos USB son 1.1 y no 2.0, puede que el problema radique ahí, ya que muchos de estos dispositivos ya requieren una entrada de alta velocidad que a la vez proporcione suficiente corriente al aparato como para mantener la transferencia de datos. Si este es tu caso y tu PC es muy antiguo, o bien renuevas la placa con una que tenga USB 2.0 o bien compras una tarjeta PCI de puertos USB 2.0, que valen poco y son muy fáciles de instalar..........................

Bienvenido a la comunidad........................

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
canalla706
Publicado: Feb 24 2008, 06:44 PM
Quote Post

Nanobit
*

gracias por tu respuesta compañero,se me olvidó decir que el pc es un portatil en el que siempre ha funcionado tanto los pendrive como las tarjetas de memorias en su lector de tarjetas usb.
Es curioso que me ha recuperado los datos de un pendrive en el cual había borrado los datos,sin embargo luego cuando voy a intentar meter datos me dice que la unidad no tiene formato y esas mismas unidades me funcionan perfectamente en otros pc.

saludos y gracias

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Feb 24 2008, 06:58 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

QUOTE (canalla706 @ Feb 24 2008, 06:44 PM)
gracias por tu respuesta compañero,se me olvidó decir que el pc es un portatil en el que siempre ha funcionado tanto los pendrive como las tarjetas de memorias en su lector de tarjetas usb.
Es curioso que me ha recuperado los datos de un pendrive en el cual había borrado los datos,sin embargo luego cuando voy a intentar meter datos me dice que la unidad no tiene formato y esas mismas unidades me funcionan perfectamente en otros pc.

saludos y gracias

240208.

Bueno, entonces desde otro pc recupera esa información de la unidad USB y luego formatéala en tu pc.......................veremos que pasa.......................

bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
canalla706
Publicado: Feb 24 2008, 09:21 PM
Quote Post

Nanobit
*

eso ya lo he hecho y no he podido formatear el pendrive,me dice que windows no puede completar el formato.
De ese pendrive es de donde he recuperado los datos que previamente había pasado a otro ordenador en el cual funciona perfectamente.

saludos
PMEmail Poster
canalla706
Publicado: Feb 25 2008, 03:11 PM
Quote Post

Nanobit
*

venga compañeros,me parece muy raro que con tantos expertos en informatica, a nadie se le ocurra que le puede pasar al ordenador .
he hecho una busqueda en san google y tampoco.
No quiero formatear,así se arreglaría el problema seguro,pero me parece que debe de tener solución sin formatear.

saludos
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Feb 25 2008, 10:56 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

250208.

Aca en este lugar tratamos de ayudar en lo que se puede, asi que no podés esperar que se hagan milagros..................trata lo siguiente:

Introducimos la llave maya en cualquier dispositivo USB, luego reiniciamos y booteamos con el disco de Windows XP....................
Seguimos el instalador hasta la parte de la instalación, donde eliminamos nuevamente cualquier partición de la unidad respectiva..............
Retiramos el disco e iniciamos Windows normalmente.
Ahora, intentamos formateando el dispositivo nuevamente con:
format g: /FS:FAT....................veremos que pasa..................

read.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker