Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Grabacion 4.000 Fotos, 150 Carpetas., con albumes y presentación
condevlc
Publicado: Feb 23 2008, 11:23 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 35.886

Hola¡¡¡soy nuevo aqui, a ver si me podeis ayudar.
Mi padre ha hecho una recopilacion, escaneando fotos desde 1.912 de mi familia. Ha creado unas 150 carpetas con un total de 4.000 fotos,UN CURRO...
El tema es que me ha encargado que le haga un DVD, con presentación, quiere que al poner el DVD, le salgan las carpetas, si es posible con una foto presentacion, al estilo windows, el entorno que quiere es con vistas en miniatura...vamos lo más parecido a la presentación de una carpeta en windows...
He estado mirando por ahi y no encuentro mas que programas que tienen slideshow y demas, pero no este tipo de presentación...
ME PODEIS AYUDAR??????? OS LO AGRADECERÍA.

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Feb 24 2008, 07:36 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

240208.

Tengo entendido que el programa Arcsoft Showbiz Dvd, puede crear menus interactivos para los DVD's, tanto para ordenador como para DvD de television..........solamente será investigar un poco..............veremos que sucede.......................

Bienvenido a la comunidad......................

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker