|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| valkyrya |
Publicado: Sep 8 2005, 10:56 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Miembro nº: 5.339 Registrado: 7-September 05 |
Soy novata en esto de la informática y también Internet, por eso pido mil disculpas por si pregunto algo ovbio u tonto. Veréis, tengo un montón de problemas con mi conexión a internet. tengo contratado el kit adsl inhalámbrico de telefonica, y tengo una distancia muy pequeña entre el router y el ordenador. el problema es que cuando estoy bajando algún archivo del e-mule al principio va todo bien, y al cabo de unas horas, la conexión falla, si es así, ¿ cómo debería tenerlo configurado para que esto no me siga pasando? os agradezco vuestra ayuda y paciencia; os aseguro que me quedan muy pocos pelos de los que tirarme. GRACIAS!! |
| javioreto |
Publicado: Sep 9 2005, 10:41 AM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Miembro nº: 5.093 Registrado: 30-August 05 |
saludos, para configurar correctamente el emule mediante routers , en la propia web del emule en español, hay un apartado de ayuda, entra en esta dirección y mira a ver si está tu router entre los de la lista:
http://www.emule-project.net/home/perl/hel...ries&cat_id=311 espero q te sea util. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Diseño y Desarrollo Web - Yin-Yan Software
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|