|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| coloric |
Publicado: Feb 23 2008, 07:41 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 31.590 Registrado: 23-November 07 |
Necesito que me informen que puede suceder cuando me aparece la ventana que se presenta "Formato de disco desconocido" indicándome lo siguiente: "El disco en la unidad A: no tiene el formato correcto. Compruebe el disco y vuelva a formatearlo de ser necesario". Les informo que no tengo en ningún momento discos instalados en la unidad A:
Desde ya muchas gracias a todos... mail: ric1406a@yahoo.com.ar |
| konzerte |
Publicado: Feb 23 2008, 09:33 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 636 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
si no tenes un disco metido en la unidad a entonces no es ningun problema. windows no reconoce el formato del disco (el cual nunca insertaste)
si la lectora de floppy lee bien los discos entonces no hay problema ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|