|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| moro24 |
Publicado: Feb 23 2008, 02:43 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Miembro nº: 29.436 Registrado: 14-October 07 |
hola kisiera saber como puedo cambiar de navegador, me explico tngo instalado el explorer y el mozilla k es el k utilizo, i a la hora de pasar algun antivirus online me dice k tengo k tener instalado ie 5.0 o superior, entonces lo k kiero saber es como cambiar de navegador para psar el antivirus y una vez lo tenga pasado volver a trabajar con mozilla gracias
|
| pirith |
Publicado: Feb 23 2008, 03:19 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Lo malo es que hay ciertas páginas, como el panda active scan, que solo admiten la usanza mediante IE, porqué así ha sido programada la página.
Por eso tengo el IE en segundo plano para estos casos. Aunque hay muchos scan online que si admiten Mozilla. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| moro24 |
Publicado: Feb 23 2008, 03:20 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Miembro nº: 29.436 Registrado: 14-October 07 |
ya pero como hago para poder pasarle el antivirus??
|
| pirith |
Publicado: Feb 23 2008, 06:16 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Pues sin mas remedio que usando el internet explorer, porque lo tienes instalado no?
|
| dejavi |
Publicado: Feb 24 2008, 07:29 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
240208. Solamente trata de actualizar el explorer a una versión más moderna............... -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|