|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| marinieves |
Publicado: Feb 22 2008, 07:13 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 35.816 Registrado: 22-February 08 |
Hola!
Tengo un portatil HP pavilion dv 2000, que me traía windows xp y los de hp me regalaron una actualizacion a vista. Ahora quiero volver al xp y tengo los discos de recuperacion, lo que pasa es que creo recordar que cuando instalé vista me el ordenador ´me dijo´que se borraría la particion donde estaba guardado noseque que hay que tener para poder recuperar. que hago?? porque me da miedo meter los discos de recuperacion sin saber si me voy a cargar el orde o algo :S recuerda la norma nº 3 gracias!! Mensaje modificado por arag el Feb 22 2008, 11:27 PM |
| konzerte |
Publicado: Feb 23 2008, 12:01 AM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
1) hace backup de todos tus datos
2) inicias la compu con el cd de xp 3) borras la particion de vista 4) creas una nueva particion 5) formateas la particion con ntfs (rapido) 6) usas esa particion para instalar el XP los pasos 3, 4, 5 y 6 se hacen desde el programa de instalacion de XP, lee atentamente las instrucciones que te pone el programa. cualquier cosa, pregunta ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| dejavi |
Publicado: Feb 24 2008, 06:50 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.733 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
240208.
Ojea este tutorial de como pasar de vista a xp............................ http://yabrembre.wordpress.com/2008/01/20/...-en-el-intento/ Bienvenido a la comunidad................................ -------------------- |
| David_32 |
Publicado: Mar 3 2008, 02:13 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 36.326 Registrado: 3-March 08 |
Bueno yo tengo un problema parecido. Quiero poner el Windows XP en el Acer Aspire 5920G pero no existen todos los drivers necesarios para este equipo para XP. A parte he leido que el disco duro suele no reconocer el windows XP. Si alguien save donde puedo conseguir los drivers que me conteste por favor.
|
| David_32 |
Publicado: Mar 3 2008, 02:23 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 36.326 Registrado: 3-March 08 |
PD: Tambien me surge otro problema. A la hora de formatear, no entra en el menu de particiones para borrar la que esta, crear una nueva e intalar Windows XP. No se como hacerlo.
|
| proquibas |
Publicado: Mar 3 2008, 03:09 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 776 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Con Acer lo mas seguro es que solo puedas formatear con el disco que te venga con el portatil, igualmente, solo te deberia dar opcion para reinstalar el SO que ya viene por defecto, pero no debe darte posibilidad de instalar ningun otro SO...la mayoria vienen capados.
-------------------- |
| dejavi |
Publicado: Mar 3 2008, 03:17 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.733 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
030308. Mi estimado en este mismo hilo hay un tutorial de como formatear, el mismo está bien claro...............casi todo el proceso lo hace el disco solamente sigue las instrucciones y verás que es fácil......................................................................... -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|