Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Windows Xp Home Edition No Inicia
ToXiC
Publicado: Feb 22 2008, 06:53 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 35.815

Hola, un dia se me bloqueo el ordena y mi hermano lo apago quitando el cable de la luz , pero cuando lo fue a kitar se reinicio. Se carga un poco y sale una pantalla negra diciendo k ha habido errores y k elija un modo de iniciar windows (modo a prueba de fallos, normalmente, ultima config,etc) pero nada mas emepzar se reinicia entrando en un bucle infinito.

Me recomendaron reinstalar el xp, pero no quiero perder los datos puesto que tengo un cd del xp professional (para de paso actualizarlo )¿como lo hago?. Tambien me recomendaron crear una particion y alli instalar el so para acceder a los datos. ¿como se hace eso?. ¿alguna otra idea aparte de las mencionadas?

Gracias y saludos

PD:siento ser tan pesao, pero esque estoy desesperao y estoy muy verde en eso de la informatica

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Feb 24 2008, 06:56 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

240208.

Repara el registro del sistema aca te adjunto como hacerlo..............................

http://www.marvinclub.com.ar/reparar_registro.htm

Bienvenido a la comunidad.........................

bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity