|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| ToXiC |
Publicado: Feb 22 2008, 06:53 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 35.815 Registrado: 22-February 08 |
Hola, un dia se me bloqueo el ordena y mi hermano lo apago quitando el cable de la luz , pero cuando lo fue a kitar se reinicio. Se carga un poco y sale una pantalla negra diciendo k ha habido errores y k elija un modo de iniciar windows (modo a prueba de fallos, normalmente, ultima config,etc) pero nada mas emepzar se reinicia entrando en un bucle infinito.
Me recomendaron reinstalar el xp, pero no quiero perder los datos puesto que tengo un cd del xp professional (para de paso actualizarlo )¿como lo hago?. Tambien me recomendaron crear una particion y alli instalar el so para acceder a los datos. ¿como se hace eso?. ¿alguna otra idea aparte de las mencionadas? Gracias y saludos PD:siento ser tan pesao, pero esque estoy desesperao y estoy muy verde en eso de la informatica |
| dejavi |
Publicado: Feb 24 2008, 06:56 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.881 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
240208.
Repara el registro del sistema aca te adjunto como hacerlo.............................. http://www.marvinclub.com.ar/reparar_registro.htm Bienvenido a la comunidad......................... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|