|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| selena991 |
Publicado: Sep 7 2005, 01:44 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 5.325 Registrado: 7-September 05 |
esta es la misma pagina q antes era "tusseries"????es q no me deja entrar en la pagina y me manda para aca. Si alguien sabe algo pues se lo agradecia, porq me estaba bajando la seri sin rastro en p2m y me gustaria seguir, ademas de q habia dejao algunas preguntillas.
Gracias!!!!!!!!!!!! |
| maik |
Publicado: Sep 7 2005, 02:10 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos selena991
No, no somos la misma página. No sé tampoco que les habrá pasado, pero lo cierto es que tienen algún problema con la página y no carga, tal vez sea sólo temporal, así que puedes intentar probarlo de nuevo en 1 día o 2. Si quieres seguir bajandote la serie, puedes hacerlo sin ningún problema, sólo busca en el buscador de tu eMule, el principio de la cadena de un capítulo que ya tengas bajado, por ejemplo: Si estoy bajandome la serie de Urgencias (americana), y tengo bajados varios capítulos llamados del siguiente estilo: "Urgencias 4x08 - Monstruo de feria [DVDrip][www.TusSeries.com & Lee퀚킴s ER].avi" Pues para encontrar y bajarme más capítulos de la Temporada 4, pongo en el buscador la siguiente cadena: "Urgencias 4x" Y estáte segura de que te saldrán como resultados todos los demás capítulos de la temporada 4. Un saludo, y si tienes cualquier duda o problema también puedes preguntarla en nuestros foros, ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| agm |
Publicado: Sep 7 2005, 06:37 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.552 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Saludos y bienvenida a los foros -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| selena991 |
Publicado: Sep 8 2005, 01:30 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 5.325 Registrado: 7-September 05 |
Muchas gracias a los dos!!!! pues a ver si hay suerte y consigo abrirla. Los episodios q hay en el emule ya los tengo, pero todavia me faltan algunos de la primera temporada q no estan en el emule. Y respecto a lo del foro es igualito vamos, los mismos colores, forma...
Bueno q lo dicho, muchas gracias |
| Piolina |
Publicado: Sep 8 2005, 11:07 AM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 418 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Bienvenida selena 991
-------------------- ![]() ![]() |
| caco |
Publicado: Sep 8 2005, 01:08 PM
|
|
* Bicho Boy * Grupo: Colaboradores Mensajes: 337 Miembro nº: 2.850 Registrado: 27-May 05 |
Bienbenida selena991
-------------------- ![]() |
| MORALES |
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Miembro nº: 5.360 Registrado: 8-September 05 |
bienbenida espero que te guste
-------------------- estar muerto es como dormir pero sin levantarte a hacer pis
hoy no tengo ganas de pensar y mañana ya lo pensare |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|