|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| SheylalovesMac |
Publicado: Feb 22 2008, 01:19 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 35.796 Registrado: 22-February 08 |
Hola!!!!!!!!! Estoy intentando copiar un cd de expansión de Los Sims 2 y en principio parece que lo hace bien; luego inserto el cd para comprobar si funciona, y parece que se va a poner, me sale la pantallia con el título y todo pero luego me dice que saque el cd y lo vuelva a meter; lo hago pero me vuelve a decir lo mismo, lo hago mal? se puede copiar de alguna otra manera? Gracias!!!!!!!!! Sheyla |
| konzerte |
Publicado: Feb 22 2008, 06:16 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 621 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
para copiarlo primero crea una imagen con el alcohol 120% o el nero.
y despues grabas esa imagen al cd (no como cd de datos, sino como imagen de disco) saludos una aclaracion: los juegos generalmente tienen proteccion anticopia para evitar justamente esto que estas haciendo... pero en este foro no se puede orientar en como evitar la proteccion. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| SheylalovesMac |
Publicado: Feb 22 2008, 07:03 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 35.796 Registrado: 22-February 08 |
Gracias!!!!!!!!!! Me imaginaba que no podríais decirme lo de evitar de la protección, pero bueno, quería intentarlo, de todas manera es para una amiga mía, no es para lucrarme ni para el top manta, jajajajaja, gracias!!!!!! Sheyla |
| jake |
Publicado: Feb 28 2008, 02:09 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Miembro nº: 21.950 Registrado: 17-April 07 |
hola! el programa alcohol 120% es muy completo XXXXX
recuerda las normas arag Mensaje modificado por arag el Feb 28 2008, 02:43 PM |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|