|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| mari1103 |
Publicado: Feb 21 2008, 03:48 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 35.737 Registrado: 21-February 08 |
Olas! sy nueva x aki y tengo un problema con mi ordenador portatil.
Tengo un ordenador de sobremesa con un modem e internet de R y un adaptador wireless USB y el portatil ya tiene wifi.Consegui conectar los dos ordenadores epro sin embargo no me deja navegar por internet y m pone q el LAN esta desconectado. Que puedo acer? tengo que comprar un router? espero que podais ayudarme xq m stoi volviendo loka muxas gracias un beso! |
| dejavi |
Publicado: Feb 21 2008, 05:06 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.871 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
210208.
Prueba con este tutorial a ver que pasa............................. http://foro.hispazone.com/general-redes/42...de-una-lan.html ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|