|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| blassky |
Publicado: Feb 21 2008, 01:42 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 35.635 Registrado: 19-February 08 |
Como ya se lo pueden imaginar, mi quemador de DvDs no lee los DvD y mucho menos que los queme, solo lee y quema los diccos Cds normales, yo lo limpie, limpie el lente y tampoco funciona, que podrá ser? Al principio trabajava vien pero ahora no
|
| proquibas |
Publicado: Feb 21 2008, 10:25 AM
|
|
Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.022 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Y fisicamente reconoce que tiene un dvd insertado? o tampoco te reconoce el DVD? no me refiero al tu quemador, sino al lector/grabador fisico que tienes.
Intenta de cambiar de marca de DVDs Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| pirith |
Publicado: Feb 21 2008, 01:45 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Puedes probar a descargar el firmware actualizado de tu unidad de la pagina del fabricante a ver si sucede un milagrillo ^^ pero como dice Proquibas puedes cambiar d emarca. Las grabadoras no son caras
|
| dejavi |
Publicado: Feb 21 2008, 04:48 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
210208. Sácalo de ese pc y lo probás en otro, si no te funciona es hora de uno nuevo.........toma en cuenta que el uso prolongado acorta la vida de este.............. -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|