|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| seros00 |
Publicado: Sep 7 2005, 12:02 AM
|
![]() * Dr. Herramienta * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Miembro nº: 5.321 Registrado: 6-September 05 |
Buenas a todos...
Me gustaría saber si puede poner un disco duro de 80 gigas a mi IBM PC 300GL con un Pentium 3 a 666 mhz. Si no fuera el caso a ver si podríais indicarme cuánto es lo máximo que puedo poner de disco duro. Muchas gracias :) |
| javioreto |
Publicado: Sep 8 2005, 11:41 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Miembro nº: 5.093 Registrado: 30-August 05 |
saludos, para saber cual es el máximo qu epuede aguantar tu placa, necesito saber él modelo de la placa, estos datos vienen en el manual de dicha placa, pero también se pueden encontrar en internet. Me supongo que no habra problemas, apartir de las placas que venían preparadas para operar bajo windows 98, incorporaban compativilidad con discos grandes, eso si, no podras incorporar a dicha placa discos duros SATA, solo podras incorporar de los antiguos IDE.
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Diseño y Desarrollo Web - Yin-Yan Software
|
| FAM |
Publicado: Sep 9 2005, 03:20 AM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Es mucho disco para tu pc, te recomiendo uno de 40 ya que el de 60 te puede dar el mismo problema, no lo soporta la maquina.
Saludos ^^ -------------------- |
| seros00 |
Publicado: Sep 12 2005, 10:53 PM
|
![]() * Dr. Herramienta * ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Miembro nº: 5.321 Registrado: 6-September 05 |
Bueno....
Después de probar instalarlo sin nada más sólo me cogía 14 Gb. El fabricante del disco (SEAGATE) también incluye un modo de 32 Gb que se puede utilizar cambiando el jumper del disco. Pero después de investigar he encontrado 3 posibles soluciones: 1) Actualizar la BIOS de la placa (a mí me funcionó perfectamente). 2) Comprar una controladora PCI para discos duros y así la BIOS no imipone su restricción de discos duros grandes. 3) Utilizar la herramienta DiscWizard Started Edition para que Windows coja el disco con toda su capacidad (también lo probé y funciona). Gracias a todos por haber respondido a mi pregunta y espero que a otros sirva de ayuda mi propia respuesta. Mensaje modificado por seros00 el Sep 12 2005, 11:11 PM -------------------- |
| maik |
Publicado: Sep 14 2005, 08:04 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Pues gracias a ti también seros00, por decirnos al final como lo solucionaste, Un saludo!
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|