|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| ramon76 |
Publicado: Feb 20 2008, 08:16 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 35.683 Registrado: 20-February 08 |
hola a todos
lo primero presentarme. llevo tiempo leyendo el foro pero no habia participado aun tengo un problema, y es que han llegado a mi poder 2 cpu hp pIII las cuales me regalaron con la condicion de que formateara los discos duros, de modo que los quite, los puse en mi otro pc y los formatee, pero ahora cuando voy a instalar el win98se me da una serie de problemas: parece como si no reconociera el disco duro y cuando lo hace me dice que no es posible crear una carpeta de instalacion o algo asi porque no hay espacio de modo que intento instalar el winxp pro y todo va bien hasta que se reinicia y en ese momento no hace mas que reiniciarse una y otra vez a alguien se le ocurre algo??? gracias y un saludo a todos |
| carquinyoli |
Publicado: Feb 20 2008, 10:36 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 35.697 Registrado: 20-February 08 |
si no puedes instalar el WIN98 puede ser que el formato del Disco DUro este en NTFS asi que miralo y formatealo en FAT32.
Para el problema del reinicio del XP. no estaria de mas volver a reinstalarlo y de paso danos pistas de las características del PC donde lo estas instalando ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| ramon76 |
Publicado: Feb 21 2008, 06:45 PM
|
||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 35.683 Registrado: 20-February 08 |
he probado tambien con fat32 pero sigue dando el mismo problema, el ordenador es el mismo, un PIII a 500 Mensaje modificado por ramon76 el Feb 21 2008, 06:46 PM |
||
| konzerte |
Publicado: Feb 21 2008, 10:20 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 639 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
bajate alguna utilidad de diagnostico del fabricante del HD y escanea el disco.
puede ser que este fallando -------------------- ![]() |
| ramon76 |
Publicado: Feb 21 2008, 11:37 PM
|
|
es que me lo hace con 3 discos duros iguales
¿puede ser que al ser de equipos hp esten capados de alguna forma para instalar un so detenerminado? |
| konzerte |
Publicado: Feb 22 2008, 06:13 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 639 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
no lo creo...
descargate algun live cd de linux, por ejemplo el PC linux 2007 y usa el testeador de memoria que trae incorporado (te aparece en el menu de boot) a mi me paso algo muy similar con una pc que tenia la memoria ram fallada. si te da errores, proba bajando la velocidad de operacion (si es que podes configurarla) y ya que estas, podes intentar instalarle el linux, a ver que tal... el xubuntu deberia andar bien con esas maquinas si tienen 128 o mas de ram. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|