Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ayuda Con Ascess, consulta
reinadevillalba
Publicado: Feb 20 2008, 07:15 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 35.294

Necesito hacer una consulta que yo meta un parametro y me lo busque en todos los registros de un campo pero por ejemplo si un registro es boligrafo negro y otro boligrafo azul lo que yo qiero esque metiendo simplemente boligrafo me salgan el negro y el azul sin necesidad de poner boligrafo negro.
gracias+

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Feb 21 2008, 04:56 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (reinadevillalba @ Feb 20 2008, 07:15 PM)
Necesito hacer una consulta que yo meta un parametro y me lo busque en todos los registros de un campo pero por ejemplo si un registro es boligrafo negro y otro boligrafo azul lo que yo qiero esque metiendo simplemente boligrafo me salgan el negro y el azul sin necesidad de poner boligrafo negro.
gracias+

210208.

Aca tienes un curso de ascess............que te puede ayudar.............a veces tenemos que investigar un poco por nuestra cuenta..............

http://www.aulaclic.es/access2003/

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
reinadevillalba
Publicado: Feb 21 2008, 05:05 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 35.294

he estado investigando bastante tiempo supuestamente so cuando me sale el parametro si meto boli* supuestamente te tendria que buscar boligrafo otro lo que comience por boli pues yo lo quiero sabes si en ascess en critierios hay que poner algo especial para que ejecute la busqueda aparte del parametro que pides entre corchetes, yo ya no se que vueltas darle mas. y ese curso ya lo he visto, gracias.

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity