|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| tecniyunior |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 35.633 Registrado: 19-February 08 |
Saludos a todos, mi problema es q quiero quitarle la clave a una compu qme regalaron
de antemano gracias Mensaje modificado por tecniyunior el Feb 20 2008, 05:45 PM |
| proquibas |
Publicado: Feb 20 2008, 05:52 PM
|
||
|
Mega user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 876 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Saludos, Antes de nada recuerda:
Por otra parte...es tuyo el ordenador? Este tipo de cosas son muy delicadas...asi que si alguien con más tiempo y más rango que yo en este foro esta dispuesto a ayudarte con el tema, entonces yo aportaré mi solución... Porque temas como este...yo no se si es tu ordenador, o si estas "atentando" en contra de la privacidad de alguien...no te acuso de nada, solo entiende que si es asi, se considera delito Por otra parte, si no recuerdas la clave ni nada...siempre puedes formatear Saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| tecniyunior |
Publicado: Feb 20 2008, 06:03 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 35.633 Registrado: 19-February 08 |
Bueno gracias por el consejo.
y si la compu es mia ademas si es posible le quisiera reinstalar el win98 porq todo se mira en ingles |
| proquibas |
Publicado: Feb 20 2008, 08:37 PM
|
|
Mega user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 876 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Esa respuesta la tienes contestada aqui
Y si no tienes el cd...ya me diras Consiguelo, entonces si podremos ayudarte. Saludos -------------------- |
| carquinyoli |
Publicado: Feb 20 2008, 10:32 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 35.697 Registrado: 20-February 08 |
para problemas como ese yo uso el hirens´s boot
|
| dejavi |
Publicado: Feb 21 2008, 04:39 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 4.045 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
210208. Solamente tienes que conseguir el disco de win98.........e instalar y cuando te pregunte que en que formato lo harás en fat32.........veremos que sale................... -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|