|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| kale |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 35.625 Registrado: 19-February 08 |
Tengo un ordenador con un procesador dual core 1'60 ghz con 2048 de RAM y una grafica SIS Mirage 3 graphig de 560 mb y el windows vista basic pero los juegos me van con pocos graficos y con lentitud en especial los de 3d pero tengo un amigo que tiene un AMD no se de que serie es pero el ordenador es antiguo y tiene una grafica RODEON de 160mb y 1000 de RAM pero ese amigo mio tiene una suerte con los juegos todos les salen con buenos graficos y sin ralentizaciones yo al principio creia que era por el procesador pero el mio tiene los mismos ghz pero despues creia que era por la tarjeta grafica pues la suya es de una marca mejor yo suelo jugar mucho a los juegos a si que si es de la grafica recomendadme que si tengo que comprar una nueva decidme la mejor marca y modelo para los juegos a y gracias
|
| proquibas |
Publicado: Feb 20 2008, 05:28 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Si es una SIS creo que debe venir incorporada en chipset, aunque no lo se con exactitud, pero tiene un buen bus.
Yo le pediria prestada la tarjeta grafica a tu amigo y la instalaria en el tuyo, a ver como resulta. Si funciona bien, sabes que es de la tarjeta. En tal caso, mira en el administrador de tareas que tengas instalados correctamente los drivers o no haya algun error. Saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| kale |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 35.625 Registrado: 19-February 08 |
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|