|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| wolverine24 |
Publicado: Feb 20 2008, 04:05 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 35.669 Registrado: 20-February 08 |
Bueno para empezar soy un usuario novato de fedora no lo estoy probando si no que este sera ahora el SO que usare ya que le he empezado a tomar el gusto por muchas cosas que ya todos saben. Pero bueno mi problema es el siguiente ¿como instalo un programa en Linux? he leido en foros sugerencias para esto pero desconozco muchas cosas degu se instala desde una terminal, ya he podido entrar a a esta pero que comando escribo o que es lo que tengo que hacer le he buscado de todas maneras y solamente no puedo, quisiera que alguien me explicara bien los pasos exactos para instalar un programa, espero me ayuden por que si me gustaria saberlo. Por favor ayudenme.
|
| proquibas |
Publicado: Feb 20 2008, 04:25 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Te dejo este interesante articulo de unos vecinos de Tarragona sobre las diversas formas de instalar programas en Linux, asi como los diversos paquetes con los que te puedes encontrar y opciones extras para la instalación.
Es largo, pero seguro te vendra muy bien para ir aprendiendo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Raistlin89 |
Publicado: May 23 2008, 08:11 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Miembro nº: 9.605 Registrado: 25-March 06 |
Buenas! Pues lo más facil que creo yo para instalar en el Fedora, es el YUM un gestor de descarga y instalación del Fedora.
Un ejemplo sería: - Ponte en consola y escribe: yum install (y el programa que quieras instalar) Lo que hace el yum es en contrarte por toda la red de internet dicho nombre que le has dado o paquete o libreria e intenta instalartelo, por eso has de ser bastante cuidadoso en no equivocarte en el nombre del archivo a descarga, pues puede descargarte algo que no querias. Saludos! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|