|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| ouidayes |
Publicado: Feb 18 2008, 03:55 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 35.555 Registrado: 18-February 08 |
hola: soy nueva en estos lares y ante todo perdonar si no lo pergunto en elugar adecuado.
tengo muchas preguntas...he formateado mi pc de sobremesa sin problemas(gracias a vosotros). y ahora intento formatear el portatil y lo primero es que me encuentro con que pone... c:Particion 1[NTFS] 572245 MG(56129 MB) y abajo me pone espacio no particionado de 7MB.Hay alguna forma de unificar esto? Otra cosita al formatearlo no me pide la clave de autenticidad del producto(los 25 caracteres) por lo que no lo puedo activar . Ante todo muchas gracias y espero las respuestas |
| dejavi |
Publicado: Feb 18 2008, 09:51 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
180208.
Ese espacio de 7 megas lo deja el fabricante para que cuando haya algún sector del disco dañado, este lea desde el sector de reserva de ahí la importancia de particionar siempre que se instala un sistema operativo.......................es como lo que está en esta imagen................. ![]() Si no te pide el serial de instalación puede ser que este sistema sea de algún todo en uno, o versión desatendida............ ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| ouidayes |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 35.555 Registrado: 18-February 08 |
Gracias por la respuesta...
¿hay algún modo de averiguar si es una version todo en uno? Desatentida ¿quiere decir que no estaba al dia de actualizaciones? Muchas Gracias! |
| proquibas |
Publicado: Feb 20 2008, 11:16 AM
|
|
Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.022 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Desatendida lo sabes si durante la instalación no has tenido que aceptar nada, o configurar franja horaria, o en este caso, no introducir el serial.
-------------------- |
| ouidayes |
Publicado: Feb 20 2008, 01:18 PM
|
|
me pide configuración típica y la franja horaria menos el serial.... no se
|
| proquibas |
Publicado: Feb 20 2008, 01:24 PM
|
|
Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.022 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Si no te pide el serial.....bueno...creo que esta claro
Saludos -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|