Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Virus Y Pr011.msi, AYUDA TENGO UN ERROR PR011.MSI
galatem
  Publicado: Feb 18 2008, 12:43 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 35.554

hola,

soy novata en esto de la informatica y un poco desastre, de golpe y porrazo me ha entrado un virus en el ordenador lo se porque me he instalado el sypware doctor, pero no se como eliminarlo hay 259 arxivos afectados y 9 troyanos o como se llamen de alta peligrosidad, no se como elimarlos, para colmo, no me va el outlock no puedo abrirlo y tampoco ninguno de los arxivos de excel que tenia super importantes me dice que esta preparando la instalacion, acepto y llega un punto en que me dice que no puede continuar porque me falta un arxivo que se llama PR011.MSI QUE NO TENGO NI IDEA OVBIAMENTE DE QUE ES NI QUE ME ESTA DICIENDO, por favor me puede ayudar alguien, estoy al borde del colapso y los nervios a flor de piel, poruqe he perdido el trabajo de más de 4 meses!!!! y ya no os cuento con lo del outlock!!!! MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.

Una inutil con la informatica desesperada, os lo agradecera

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Feb 18 2008, 01:02 PM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

El problema que tienes con el Office se puede arreglar.
Introduce tu disco de microsoft Office y una vez dentro, intenta abrir cualquier programa que tengas instalado ( outlook , excel, word etc) y te saltara el error, lo que el PRO11.MSI es el instalador de Microsoft, y con el CD metido ya te lo buscara automaticamente, sino, te dara opcion de buscar la ruta en el CD.

Por lo de los virus que tienes, sera spyware si te lo ha detectado el Spyware Doctor, simplemente dale a la opcion de eliminar cuando te los detecte el programa y listos ( a no ser que tengas una version de prueba, que aun asi, Spyware Doctor te deja eliminarlos )

Saludos.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker