|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| jesmanrec |
Publicado: Feb 17 2008, 06:55 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 35.515 Registrado: 17-February 08 |
Hola.
Tengo el mismo problema. Hasta hace poco mi grabadora BENQ grababa perfectos los discos de doble capa (incluso los .iso de "Todo en Uno" con Alcohol 120). Ahora resulta que después de grabar un DVD de doble capa (de los que siempre he utilizado) no se lee nada en el disco. En Windows XP la Unidad aparece como vacía sin archivos. Y si llevo el disco a otro ordenador con lector DVD de doble capa sucede lo mismo, no se lee nada.... ¡¡¡está vacío!!! Igualmente al meter el disco en un lector me aparece el automático de que si deseo grabar en él, como si el disco DVD estuviera... ¿¿¿virgen???. Realmente no está virgen, y "SÍ" tiene archivos grabados, porque de hecho recién acabo de grabar un .iso de "Todo en Uno 8" y cuando lo uso como DVD de arranque funciona correctamente, y puedo ver que efectivamente hay contenido en el disco desde el menú de arranque. Posibles causas. Lo primero que pensé es que quizá el DVD se grabó en una multisesión, pero lo descarté en cuanto comprobé las opciones del programa de grabación. También descarté una actualización del firmware ya que me graba perfectamente los CDs y DVDs normales. Y luego recordé que hace unos días, al grabar un DVD normal, el grabador hizo un fuerte ruido y tuve que interrumpir para abrir y comprobar que de debajo del DVD apareció un disco como de gomaespuma blanca de unos 3 cm de diámetro y 1 mm de grosor, roto y enrollado sobre sí mismo, que seguro no iba con el disco ¿Alguien sabria decirme si ese disco de gomaespuma era parte de la grabadora?, ¿es una pieza esencial?, ¿voy a tener que comprarme una grabadora nueva?. Sin embargo no entiendo por qué aún me graba y me lee correctamente los CDs y los DVDs normales pero los de doble capa que yo grabo... Windows XP no los lee... Muchas gracias por vuestra paciencia y un cordial saludo a todos. Jesús Manuel Recuenco Andrés. Mensaje modificado por jesmanrec el Feb 18 2008, 01:25 AM |
| dejavi |
Publicado: Feb 18 2008, 10:14 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
180208. Prueba el grabador en otro pc, si no te funciona creo que será tiempo de adquirir uno nuevo................................. Bienvenido a la comunidad............................. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
||
| jesmanrec |
Publicado: Feb 19 2008, 07:35 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 35.515 Registrado: 17-February 08 |
Gracias por la bienvenida dejavi... he decidido comprarme un grabador nuevo.
Salu2 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|