|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Nedda |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 35.529 Registrado: 17-February 08 |
Hola!
No tengo idea de cual tengo que usar, si una red inalámbrica o una de cables. Pero el tema es que tengo dos (muy corta distancia entre ellas) computadoras, una de ellas es un Intel Celeron 1,60ghz, tiene 1g de ram, 160g de disco duro y Windows XP Pro, la otra tiene 128g de ram, 10g en disco duro, Windows 2000 y es Pentium II, y quiero ponerlas en red, más que nada para compartir el internet y la impresora (que están en la compu nueva). Pero no tengo idea de qué aparatos tengo que tener, ni cuál de los tipos de redes tengo que usar. También me gustaría saber si al ponerlas en red, la computadora vieja le quitará recursos o la enlentecerá a la otra. Desde ya, muchas gracias Nedda |
| guaitaku |
Publicado: Feb 18 2008, 08:16 AM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 716 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Lo mejor que puedes hacer si estan a poca distancia es conectarlas por cable.
Tambien, si las dos van a tener salida a internet, especifica si tienes adsl por usb a una de las maquinas o tienes adsl por router ethernet, de ese modo podremos saber como conectar los dos pcs. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|