Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Tdt, Perdida de canales analogicos
Tronetti
Publicado: Feb 17 2008, 08:46 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 5.911

Buenas

He instalado un sintonizador de TDT y he perdido la recepcion de los canales por el medio analogico y con ello algun canal que antes si veia.

¿existe alguna manera de ver la tv por las dos formas?
¿con alguna opcion del sintonizador?
¿o con alguna especie de "ladron" que pueda la tv recibir la señal por cualquiera de las dos formas?

Gracias

PMEmail Poster
agm
Publicado: Feb 17 2008, 09:10 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

Hola tronetti.. hace tiempo que no se te veía por aqui..

No se que pasos habrás seguido pero por norma...

Debes conectar el cable que viene de la antena en la toma de entrada del tdt, otro que vaya de tdt a la tele.( vamos como si fuera un video), y por ultimo necesitas el euro conector que suele venir con el tdt..

Este va conectado a la toma que pone tve del tdt, y a la tele, una vez conectados para ver el tdt, con conectarlo suelen ponerse automaticamente en av1, con lo que ya estas viendo la emision por tdt, a partir de ese momento debes usar solo el mando del tdt..

Para ver la tele normal por norma basta con apagar el tdt desde el mando para que se conecte automaticamente la emision normal en otros casos aparte debes pulsar algun canal en el mando de la tele...

Tambien si estas viendo el tdt, y usas el mando de la tele se te cambiara solo al modo analogico, por lo que para volver a ver el tdt deberas pulsar la tecla av1 del mando de la tele..

Clar lo de av1 es si en la tele as conectado en la entrada 1 si lo as hecho en la 2 pues sera av2 etc.

Espero haber ayudado y me alegro de verte por aqui bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------

Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
Tronetti
Publicado: Feb 18 2008, 09:39 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 5.911

Gracias tio.

Me diste la pista, tenia aun conectado una cable en el video y no lo habia conectado en el sintonizador (no era el de la tv sino otro), ahora ya veo la tv por las dos maneras.

Ahora resulta que he perdido la señal del video con la tv, mirando las instrucciones creo que debe ir un cable que une los dos aparatos (aparte de un euroconector, q ya esta uniendolos), este cable ahora mismo esta enchufado en la tdt pero no no se en q parte de la tv tambien. Para hacer este cambio estoy esperando para q alguien me ayude a mover la tv (es de esas que tiene mas culo q un Seat Toledo de los antiguos).

Aunque el video hace no se cuanto tiempo q no lo uso pero aunque solo sea por el servicio q me da el reloj (q no lo puedo poner en hora pq se necesita ajustarlo desde la pantalla de la tv.)

Muchas gracias de nuevo.

PD: Estuve algo mas de año en Inglaterra pero ya estoy aqui de nuevo, me tengo q animar mas a escribir aqui..

PMEmail Poster
agm
Publicado: Feb 20 2008, 07:42 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

Hola..

No hay de que, para eso estamos, para ayudarnos unos a los otros...

Lo del vídeo si no recuerdo mal, debes pasar el cable de televisión que sale del tdt al vídeo y del vídeo a la tele..o era video, tdt, tele..ahora no me acuerdo

Si la tele tiene dos euro conectores, conecta el vídeo directamente a la tele, si lo pasas por el tdt, deberás tener este encendido para poder ver el vídeo.. al menos en el mio es asi..

Saludos y ya nos iremos viendo por aqui bye1.gif

--------------------

Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker