|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| nicko86 |
Publicado: Feb 17 2008, 07:31 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Miembro nº: 33.672 Registrado: 9-January 08 |
Hola de nuevo foreros,
Creo que esta semana es mi semana de los virus xq hace poco me entró uno, lo conseguí limpiar (o al menos eso parece) pero ahora he descubierto en C: que tengo un objeto nuevo llamado kmd.exe He buscado información en San Google y he leído que es un fichero q se trasmite mediante redes P2P y que hay que desinfectar y eliminar inmediatamente porque puede ser un worm. ¿Qué puedo hacer?¿Es realmente un virus?¿Elimino kmd.exe y ya está o tengo que pasarle algun programa o antivirus?Tengo el AVG y creo q no lo detecta... despues de seguir las indicaciones que me facilitasteis en el tema "Virus Heat" ahora me acabo de dar cuenta de que no funciona msconfig, intento ejecutarlo desde "Ejecutar" del menu inicio y dice que Windows no puede encontrar msconfig. ¿Qué puedo hacer? Saludos y gracias! Nicko Mensaje modificado por lalo_a_link el Feb 17 2008, 10:34 PM |
| pirith |
Publicado: Feb 17 2008, 09:15 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
He mirado un poco y encontré esto:
Scan Que programa de p2p usas? ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| lalo_a_link |
Publicado: Feb 17 2008, 11:06 PM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 545 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Hola a todos.
Como bien puso pirith, el archivo kmd.exe pertenece al P2P KaZaA, si lo tienes instalado, te recomiendo que lo desinstales inmediatamente. Sobre tu otro problema de msconfig, descarga la siguiente carpeta: msconfig
-------------------- |
| nicko86 |
Publicado: Feb 17 2008, 11:43 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Miembro nº: 33.672 Registrado: 9-January 08 |
Hola colegas,
Lo primero, lo siento por haber puesto el post en el otro tema, es q andaba un poco desesperado por cerrar ya el tema del virus y de terminar el proyecto de una vez, jejeje. Y ya metiéndonos en materia y contestando a la pregunta de pirith: tengo eMule pero nunca antes me había aparecido ese archivo, además no tengo y nunca he tenido KaZaA. ¿Qué hago, elimino directamente el archivo kmd.exe o tengo que hacer algo diferente? Gracias por las respuestas tios! S2 |
| pirith |
Publicado: Feb 17 2008, 11:59 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Es que no tiene que ser malo a la fuerza o.O pero le puedes pasar el scan de la página que te pase anteriormente a ver que te dice.
|
| nicko86 |
Publicado: Feb 18 2008, 12:00 AM
|
|
He seguido los pasos para lo del msconfig y Windows sigue sin encontrarlo.
¿Qué más puedo hacer? ¿Hay alguna otra forma de re-instalar msconfig o de instalar un programa sustitutivo que haga las mismas funciones? Gracias anticipadas! S2 Nicko |
| lalo_a_link |
Publicado: Feb 18 2008, 12:26 AM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 545 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Hola de nuevo a los 2.
Sobre el archivo kmd.exe eliminalo, sobre el problema del msconfig haz los siguientes pasos: Recuperar archivos importantes del sistema (WXP). Y comenta si aun así persiste el problema. Salu2 -------------------- |
| nicko86 |
Publicado: Feb 21 2008, 11:51 PM
|
||
|
Hola! Perdón por la tardanza, pero no pude utilizar mi ordenador hasta hoy...jeje Respecto a lo del fichero kmd.exe, lo he eliminado directamente y en cuanto a lo del msconfig...he intentado ejecutar el comando sfc/scannow según me indica en la web que me pasó lalo_a_link, pero me sale una ventana que pone que Windows no puede encontrar el archivo "sfc/scannow". ¿Qué puedo hacer para recuperar el msconfig?¿Hay algún programa externo que realice las mismas funciones y que me pueda instalar? Gracias y S2 Nicko |
||
| lalo_a_link |
Publicado: Feb 23 2008, 05:44 PM
|
Hola de nuevo nicko86.
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|