|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| -Bela- |
Publicado: Feb 17 2008, 12:16 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 34.933 Registrado: 4-February 08 |
Firmas 08'
Aqui os dejo la primera firma del año XD (si lo se, me ha costado) espero que os guste y soy persona grata, asi que si le encontrais pegas decirmelo, eso siempre ayuda a mejorar. Un saludo ![]() Firmas 07' ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mensaje modificado por -Bela- el Feb 17 2008, 12:30 PM -------------------- ![]() |
| enka |
Publicado: Feb 17 2008, 12:37 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Muy chulas
Lo unico que podria decirte es que algunas tienen el render poco integrado, pero muy pocas eh, en general la galeria esta muy guapa Tambien te dire, pero esto ya es cosa mia, que alguans fonts les quedaria de cine un clipping mask, a mi me suele gustar mucho esa tecnica para las firmas A seguir con ello! PD: leiste mi mp? e[n]ka ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| -Bela- |
Publicado: Feb 17 2008, 01:42 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 34.933 Registrado: 4-February 08 |
Acabo de leerlo XD
Hare un firmita de esas dimensiones y asi cambio esta Xauuu PD: gracias por la sugerencia Mensaje modificado por -Bela- el Feb 17 2008, 01:53 PM -------------------- ![]() |
| konzerte |
Publicado: Feb 17 2008, 02:10 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
estan barbaras!
pero la proxima ponelas en tamaño real, es molesto verlas en otra ventana. para integrar mejor algunas figuras podes probar con los modos de fusion, estan en la ventana de capas... "multiplicar" funciona bien generalmente, pero proba con todos. saludos!! -------------------- ![]() |
| proquibas |
Publicado: Feb 17 2008, 10:21 PM
|
![]() User vip Grupo: Super Moderadores Mensajes: 745 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Realmente buenas
-------------------- |
| Sakrow |
Publicado: Jun 21 2008, 10:27 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Miembro nº: 17.175 Registrado: 8-January 07 |
estan muy bien...como dijo enka algunas falla el render su integracion principalmente pero en general muy bien...yo siendo tu empezaria con marcos para que diesen mas viveza a las firmas..
atentamente Sakrow -------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por mi taller Taller BattleKnight o por mi galeria Galeria |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|