|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| blogart |
Publicado: Feb 17 2008, 01:04 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Miembro nº: 34.734 Registrado: 31-January 08 |
buenas, tengo windows vista original y me gustaria grabarlo para tener una copia por si las moscas pero a la hora de brabarlo no se puede, el copiado si me lo hace bien pero luego cuando pongo el dvd virgen me dice que no tiene espacio suficiente, y el disco que tengo del vista ocupa unos 3 gigas, haber si alguien me puede aclarar como grabarlo
Mensaje modificado por blogart el Feb 17 2008, 01:14 AM |
| konzerte |
Publicado: Feb 17 2008, 01:35 AM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 621 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
tenes que hacerle una imagen con el alcohol 120%, despues grabas esa imagen en un DVD.
por cierto, creo que no funcionan esas copias de seguridad... no estoy 100% seguro... por las dudas proba y conta que tal. saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| dejavi |
Publicado: Feb 17 2008, 04:56 AM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
170208.
También puedes utilizar el DVD Shrink, es fácil de utilizar, nada mas seleccionás la fuente (en este caso el dvd a quemar) y el destino en donde vas a copiar temporalmente el backup de la movie y por ahí tiene algunas opciones para seleccionar lo que deseas copiar, por ejemplo yo siempre quito los idiomas raros, solo dejo audio inglés y subtitulos en español......... También quito todo lo que muchas veces viene extra en los DVDs (behind the scenes,etc.), esto para no sacrificar tanto la calidad del video. Se tarda algo asi como 15-20 min en copiar una movie ya después utilizás el programa de tu elección para quemar el dvd...................... Para descargar el DVd shrink: http://download.softpedia.com/dl/448...ink32setup.zip Aclaro que este programa es grátis se consigue fácilmente en red........... -------------------- ![]() |
| blogart |
Publicado: Feb 17 2008, 02:17 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Miembro nº: 34.734 Registrado: 31-January 08 |
gracias ya e conseguido grabarlo
|
| dejavi |
Publicado: Feb 17 2008, 04:08 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.508 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
170208. A más dudas postea de nuevo................. -------------------- ![]() |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|