|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| dante.raper |
Publicado: Feb 16 2008, 10:00 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 35.487 Registrado: 16-February 08 |
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema que me gustaría que me ayudaseis a solucionar
|
| dejavi |
Publicado: Feb 17 2008, 05:02 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
170208. Creo que esta información te puede ayudar................................................. http://www.ordenadores-y-portatiles.com/co...rdenadores.html Bienvenido a la comunidad........................... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| alexelprogramador |
Publicado: Mar 17 2008, 11:34 PM
|
||
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Miembro nº: 37.064 Registrado: 17-March 08 |
hola, si usas xp debes hacer que el dispositivo usb te funcione como si fuese un puente de conexion. en realidad debes compartir la conexion que te viene por el cable de red, automaticamente te pregunta con qué red vas a compartir, selecciona la conexion inalambrica. verás que la conexion inalambrica se te cambia a la 172.26.0.1 o algo asi, no me acuerdo bien, pues eso no debes cambiarlo. ajusta la conexion del otro pc a ese rango de ip, y como puente de red, aunque parezca increible, debes seleccionar el router. si tu router tiene una ip como esta: 192.168.1.1, el cliente que conecta a tu usb debera tener esta ip: ip:172.26.0.2 puerta de enlace:192.168.1.1 -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|