Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ayuda Con Mi Wifi
dante.raper
Publicado: Feb 16 2008, 10:00 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 35.487

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema que me gustaría que me ayudaseis a solucionar biggrin.gif . Resulta que tengo un ordenador conectado a un ruter mediante un cable de red, y en este mismo ordenador tengo una tarjeta wifi. El caso es que querría poder conectarme a internet desde otro ordenador, un portátil, sin tener que usar otro cable, vamos que a través de la tarjeta wifi. Llevo un tiempo intentándolo y me trae loco, así que he pensado que quizás vosotros sabríais como hacerlo. Muchas gracias.

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Feb 17 2008, 05:02 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (dante.raper @ Feb 16 2008, 10:00 PM)
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema que me gustaría que me ayudaseis a solucionar biggrin.gif . Resulta que tengo un ordenador conectado a un ruter mediante un cable de red, y en este mismo ordenador tengo una tarjeta wifi. El caso es que querría poder conectarme a internet desde otro ordenador, un portátil, sin tener que usar otro cable, vamos que a través de la tarjeta wifi. Llevo un tiempo intentándolo y me trae loco, así que he pensado que quizás vosotros sabríais como hacerlo. Muchas gracias.

170208.

Creo que esta información te puede ayudar.................................................

http://www.ordenadores-y-portatiles.com/co...rdenadores.html

Bienvenido a la comunidad...........................

bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
alexelprogramador
Publicado: Mar 17 2008, 11:34 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 37.064

QUOTE (dante.raper @ Feb 16 2008, 10:00 PM)

hola, si usas xp debes hacer que el dispositivo usb te funcione como si fuese un puente de conexion.

en realidad debes compartir la conexion que te viene por el cable de red, automaticamente te pregunta con qué red vas a compartir, selecciona la conexion inalambrica.

verás que la conexion inalambrica se te cambia a la 172.26.0.1 o algo asi, no me acuerdo bien, pues eso no debes cambiarlo.

ajusta la conexion del otro pc a ese rango de ip, y como puente de red, aunque parezca increible, debes seleccionar el router.

si tu router tiene una ip como esta: 192.168.1.1, el cliente que conecta a tu usb debera tener esta ip:

ip:172.26.0.2
puerta de enlace:192.168.1.1

--------------------
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker