|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| moro24 |
Publicado: Feb 16 2008, 07:17 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Miembro nº: 29.436 Registrado: 14-October 07 |
hola a todos, e instalado xp sp2, i e instalado el progrma de descargas elphant y cuando voi a abrirlo se me bloque todo el ordenador no puedo hcer nada luego puede llegar a tardar en abrirse cuatro o cinco minutos a k puede ser debido, parece cmo si le costase arrankar al disco duro pero tengo 13Gb libres en el disco principal con lo cual no deberia ser un problema no?? y 768 mb de memoria, un saludo
|
| dejavi |
Publicado: Feb 17 2008, 04:18 AM
|
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
170208.
Sugerencias para mejorar el LPHANT: Mejoras de velocidad: - Los puertos por defecto al instalar el LPHANT deben ser unos aleatorios entre 1025 y 65000. - Si se obtiene una ID baja te debe advertir claramente y darte una explicación clara de las desventajas y como solucionar el problema. - Control dinámico de la velocidad de conexión. Recomiendo "Upload Speed Sense" que es sencillo de implementar y muy eficáz. Ayudara a subir mas, avanzando en la cola de los otros clientes y por tanto descargar mas rápido. Además lo hace mas amigable con las otras aplicaciones. - Habilitar por defecto el WebCache. Recomiendo usar el proxy1-webcacheproxys.cjb.net:3128 . Ver WWW.WEBCACHE.COM.ES para más detalles............................................................. Mejoras de seguridad: - Actualización automática al arranque de una IPFILTER.DAT. Debería estar habilitado por defecto. - Habilitar un aviso de Fakes. Que se actualize la lista automaticamente en el arranque. Que esta habilitado por defecto. Mejoras de interface: - Que el elefante compruebe automaticamente si hay una nueva versión. En caso afirmativo que de opción al usuario de actualizarse automaticamente................. - Habilitar un boton de ayuda, donde se pueda acceder al manual................. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| moro24 |
Publicado: Feb 17 2008, 02:27 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Miembro nº: 29.436 Registrado: 14-October 07 |
muxas gracias, me podias decir como pongo el control dinamico de velocidad esk e estao mirando y no veo nada en las opciones del lphant, un salu2
|
| dejavi |
Publicado: Feb 17 2008, 04:05 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
170208. Tenemos que insvestigar un poco te adjunto el manual de lphant, para que te orientés..................................veremos que sucede................ http://www.trucoswindows.net/conteni9id-3-...rar-lphant.html -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|