Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema Con P2p
moro24
Publicado: Feb 16 2008, 07:17 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 29.436

hola a todos, e instalado xp sp2, i e instalado el progrma de descargas elphant y cuando voi a abrirlo se me bloque todo el ordenador no puedo hcer nada luego puede llegar a tardar en abrirse cuatro o cinco minutos a k puede ser debido, parece cmo si le costase arrankar al disco duro pero tengo 13Gb libres en el disco principal con lo cual no deberia ser un problema no?? y 768 mb de memoria, un saludo

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Feb 17 2008, 04:18 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 17.695

170208.

Sugerencias para mejorar el LPHANT:

Mejoras de velocidad:
- Los puertos por defecto al instalar el LPHANT deben ser unos aleatorios entre 1025 y 65000.
- Si se obtiene una ID baja te debe advertir claramente y darte una explicación clara de las desventajas y como solucionar el problema.
- Control dinámico de la velocidad de conexión. Recomiendo "Upload Speed Sense" que es sencillo de implementar y muy eficáz.
Ayudara a subir mas, avanzando en la cola de los otros clientes y por tanto descargar mas rápido. Además lo hace mas amigable con las otras aplicaciones.
- Habilitar por defecto el WebCache. Recomiendo usar el proxy1-webcacheproxys.cjb.net:3128 . Ver WWW.WEBCACHE.COM.ES para más detalles.............................................................

Mejoras de seguridad:
- Actualización automática al arranque de una IPFILTER.DAT. Debería estar habilitado por defecto.
- Habilitar un aviso de Fakes. Que se actualize la lista automaticamente en el arranque. Que esta habilitado por defecto.

Mejoras de interface:
- Que el elefante compruebe automaticamente si hay una nueva versión. En caso afirmativo que de opción al usuario de actualizarse automaticamente.................
- Habilitar un boton de ayuda, donde se pueda acceder al manual.................

smile.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
moro24
Publicado: Feb 17 2008, 02:27 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 29.436

muxas gracias, me podias decir como pongo el control dinamico de velocidad esk e estao mirando y no veo nada en las opciones del lphant, un salu2

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Feb 17 2008, 04:05 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (moro24 @ Feb 17 2008, 02:27 PM)
muxas gracias, me podias decir como pongo el control dinamico de velocidad esk e estao mirando y no veo nada en las opciones del lphant, un salu2

170208.

Tenemos que insvestigar un poco te adjunto el manual de lphant, para que te orientés..................................veremos que sucede................

http://www.trucoswindows.net/conteni9id-3-...rar-lphant.html

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker