|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| PASHBA |
Publicado: Feb 16 2008, 03:31 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Miembro nº: 34.176 Registrado: 20-January 08 |
buenas tardes. mi problema es el siguiente.
resulta tengo el windows xp y decidi instalar en una particion en windows vista, todo parece correcto e incluso me aparece la pantalla para eligir el S.O. ( el XP o el vista). el problema me viene cuando elijo el vista q me sale una pantalla negra con el siguiente mensaje "no se puede iniciar windows. es posible q un cambio de hadware o software reciente sea la causa para corregir el problema: 1.- inserte el disco de instalacion y reinicie el equipo 2.-elija configuracion idioma y hacer siguiente 3.- haga clic en reparar equipo si no tiene el cede pongase.... bla bla bla .... ..... ..... informacion: no puede cargar la entrada seleccionada pq la aplicacion no se encuentra o esta dañada" Sigo todos los pasos y me dice q no encuentra problemas o errores, entonces reinicio pero me pasa siempre lo mismo, pero esta vez al reiniciar con el disco elijo q instale windows vista , pero no lo instala sino q accedo al sistema operativo y parece q funcion. es decir q para q me funcione el vista tengo q tener el dvd insertado en el lector entonces si q me arranca el vista y puedo utilizarlo bien. sabrian ayudarme? gracias. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|