Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> No Puedo Iniciar El Windows Vista
PASHBA
Publicado: Feb 16 2008, 03:31 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 34.176

buenas tardes. mi problema es el siguiente.

resulta tengo el windows xp y decidi instalar en una particion en windows vista, todo parece correcto e incluso me aparece la pantalla para eligir el S.O. ( el XP o el vista). el problema me viene cuando elijo el vista q me sale una pantalla negra con el siguiente mensaje

"no se puede iniciar windows. es posible q un cambio de hadware o software reciente sea la causa para corregir el problema:

1.- inserte el disco de instalacion y reinicie el equipo

2.-elija configuracion idioma y hacer siguiente

3.- haga clic en reparar equipo

si no tiene el cede pongase.... bla bla bla

.... ..... .....

informacion: no puede cargar la entrada seleccionada pq la aplicacion no se encuentra o esta dañada"

Sigo todos los pasos y me dice q no encuentra problemas o errores, entonces reinicio pero me pasa siempre lo mismo, pero esta vez al reiniciar con el disco elijo q instale windows vista , pero no lo instala sino q accedo al sistema operativo y parece q funcion. es decir q para q me funcione el vista tengo q tener el dvd insertado en el lector entonces si q me arranca el vista y puedo utilizarlo bien.

sabrian ayudarme? gracias.

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker