|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| caracoles78 |
Publicado: Feb 16 2008, 01:11 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Miembro nº: 33.990 Registrado: 16-January 08 |
hola hay algun programa que haga que se pueda meter una contraseña a una simple carpeta, sin que se pueda borrar, me explico yo le meto una contraseña a la carpeta y si mi chiquillo ve que no la puede abrir intente borrarla.
|
| proquibas |
Publicado: Feb 16 2008, 12:01 PM
|
|
Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.022 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Existe un programa llamado Folderlock o Lockfolder, una de dos, este te restringe el acceso a carpetas o unidades de disco con contraseña que solo puedes abrir con el programa. Y supongo que tambiénn impide su eliminación, pero no estoy seguro.
Otro método es ocultando la carpeta. Saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|