|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| PREMOLAR |
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 31.620 Registrado: 23-November 07 |
Hola a todos.
Estoy buscando un tutorial (que sea completisimo) de: "Macromedia Dreamweaver 8". Lo quiero para descargarlo en mi PC;y aprender a diseñar paginas web con ese programa. No quiero ser pesado,pero quiero el mejor y mas completo. Salu2. |
| PREMOLAR |
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 31.620 Registrado: 23-November 07 |
Existe la posibilidad de descargar los tutoriales,y demas (pagando);pero tambien existe la opcion de visionarlos,y de seguir los cursos en la pagina web sin pagar un €. Con el permiso de los moderadores doy la direccion (por si le sirve de ayuda a alguien),es la siguiente: **http://www.aulaclic.es** Los tutoriales y demas me han parecido de un excelente nivel (no soy ningun experto,pero bueno,esta es mi opinion). Salu2. Edito post,Premolar...aun siendo una pagina valida,piensa que con este tipo de post estas animando a que miembros del foro,utilizen este tipo de temas para promocionar spam,motivo por el cual se ciera tema. Mensaje modificado por arag el Mar 2 2008, 06:36 PM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|