Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema: Bloqueo Del Sistema
montaneda
Publicado: Feb 15 2008, 08:01 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 35.433

Hola a todos!

Resulta que desde no hace mucho tiempo y cada cierto tiempo se me bloquea completamente el sistema de windows... abriéndose una ventana que dice "Se esta utilizando este equipo y ha sido bloqueado" "Solo o un administrador puede desbloquear este equipo", apareciendo un recuadro donde me pide ingresar un nombre de usuario y una contraseña... pero no sé, soy administrador de equipo y nunca he registrado una contraseña... dont-know.gif Cuando me sale eso tengo que apagar el ordenador por la vía forzosa ya que no reacciona con nada...

Aver si me podeís ayudar a quitar esto...

Os lo agradeceria un monton de verdad! thumbsup.gif

Espero vuestras respuestas

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Feb 16 2008, 03:41 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Super Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (montaneda @ Feb 15 2008, 08:01 PM)
Hola a todos!

Resulta que desde no hace mucho tiempo y cada cierto tiempo se me bloquea completamente el sistema de windows... abriéndose una ventana que dice "Se esta utilizando este equipo y ha sido bloqueado" "Solo o un administrador puede desbloquear este equipo", apareciendo un recuadro donde me pide ingresar un nombre de usuario y una contraseña... pero no sé, soy administrador de equipo y nunca he registrado una contraseña... dont-know.gif Cuando me sale eso tengo que apagar el ordenador por la vía forzosa ya que no reacciona con nada...

Aver si me podeís ayudar a quitar esto...

Os lo agradeceria un monton de verdad! thumbsup.gif

Espero vuestras respuestas

160208.

Por aca no te podemos decir como entrar como administrador, lo que te recomiendo es salvar lo que puedas y volver a formatear el pc............si realmente eres la única persona que lo usa.................veremos que sucede.........................

Bienvenido (a) a la comunidad.......................

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker