Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Que Demonios Es El Error 1309
cobretty
Publicado: Feb 15 2008, 01:20 AM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 35.387

Hola de nuevo,la novata en apuros como no, no me deja instalar office xp cuando se está instalando me dice error 1309 el archivo existe y puedes tener acceso a el. Necesito ayuda pues no puedo trabajar sin estos programas SOCORRO que puedo hacer. Gracias help.gif

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Feb 15 2008, 01:26 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Super Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (cobretty @ Feb 15 2008, 01:20 AM)
Hola de nuevo,la novata en apuros como no, no me deja instalar office xp cuando se está instalando me dice error 1309 el archivo existe y puedes tener acceso a el. Necesito ayuda pues no puedo trabajar sin estos programas SOCORRO que puedo hacer. Gracias help.gif

150208.

Sin mucho bla bla bla, aca tienes el soporte de microsoft......................

http://support.microsoft.com/kb/830422/es

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
cobretty
Publicado: Feb 15 2008, 03:14 AM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 35.387

hOLA SI SOY UNA LLORONA QUE SIGUE LLORANDO POR QUE NO HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA. Me dice que me meta en el archibo prjpro*xml en la carpeta files/setup. Yo me meto en la carpeta files/setup y me sale instapls.ini, eso de momento, dice que abra el block de notas y busque oclncore.opg 1033 que no lo encuentro ni con lupa, me pregunto que hago mal, no puedo ser tal inutil. sad.gif

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Feb 15 2008, 03:17 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Super Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (cobretty @ Feb 15 2008, 03:14 AM)
hOLA SI SOY UNA LLORONA QUE SIGUE LLORANDO POR QUE NO HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA. Me dice que me meta en el archibo prjpro*xml en la carpeta files/setup. Yo me meto en la carpeta files/setup y me sale instapls.ini, eso de momento, dice que abra el block de notas y busque oclncore.opg 1033 que no lo encuentro ni con lupa, me pregunto que hago mal, no puedo ser tal inutil. sad.gif

150208.

Si te queda complicado esto, entonces búscate el disco del sistema operativo xp con algún amigo y repara el sistema, esto es más fácil solamente sigue las instrucciones y listo............

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker