|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| FF_ZACK |
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Miembro nº: 41 Registrado: 23-August 04 |
Hola!!!
Alguien conoce algún juego que sea así de barcos de vela, (corsarios, piratas, armadas, etc...), ambientado mas o menos Siglo XVII - XVIII - XIX ....¿¿??? He oido un tal Pirates Of Caribbean....pero que es mas bien rol y no tanto simulador (q es mas o menos lo que busco)...y para colmo está en ingles.... Pues nada....ya se que mis gustos en videojuegos son algo raros Un Saludo |
| maik |
Publicado: Sep 29 2004, 12:53 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos
No sé si sera de tu gusto, pero es un gran juego que ha salido ahora hace poco, va sobre piratas, barcos, corsarios, colonizaciones y puertos... , es del género de estrategia en tiempo real, pero también aventuras, y los detalles están muy bien cuidados, desde luego los gráficos son muy buenos... El juego se llama "Patrician III : Imperio de los Mares" ![]() tal vez ya lo conozcas, sino puedes ver su ficha, sus capturas y sus cualidades técnicas en esta web: http://www.ociojoven.com/article/articleview/507809/ Aquí os dejo una preview: Mensaje oculto. Haz click para verlo... Saludetes ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| FF_ZACK |
Publicado: Sep 29 2004, 02:32 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Miembro nº: 41 Registrado: 23-August 04 |
Pufff...la verdad es que ya habia oido hablar de el, pero es que a mi la estrategia...como que no me gusta mucho, y cuando me entra la vena estratega, me instalo el TZAR (si, algunos diran que el AOE es mejor, pero a mi el TZAR me encanta).
Bueno Maik, muchas gracias por molestarte Yo y mis gustos en videojuegos Un Saludo |
| maik |
Publicado: Sep 29 2004, 03:29 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
No pasa na FF_ZACK, yo el TZar lo vi cuando salió, pero en aquella época yo ya entraba en mi fase de sólo "instalar el juego, verlo y nunca más volver a usarlo"
De qué tipo buscas el juego entonces?? ¿Simulador, arcade...??, la verdad es que simuladores he visto muchos de fragatas de guerra y submarinos pero de barcos de época no me suena ninguno, dímelo y te ayudo a buscar alguno interesante... ;-) -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| FF_ZACK |
Publicado: Sep 29 2004, 06:54 PM
|
|
Pues sí, sobre todo me gustaría eso...así tipo simulador o algo mas o menos por el estilo.....Sí, amo los simuladores y de todos los estilos (aereos, navales, trenes) y sí...ahora mismo busco de barcos de vela....
Si de fragatas y submarinos y tal si hay varios que utilizo, y que aquí posteo los mejores por si a alguien le interesa: - Submarinos II Guerra Mundial (U-boats): El mejor Silent Hunter II (y dentro de poco el SH III cuando salga a principios de años). - Submarinos Modernos Nucleares: Subcommand - Destructores tambien de la II Guerra Mundial: Destroyer Command Venga....Muchas Gracias Maik!!! Un Saludo |
| maik |
Publicado: Oct 1 2004, 03:34 PM
|
||
Pues no se, te gustan justo los que a mi no me gustan, los de aventuras o aventura gráfica y justo no te gustan los que a mi si jeje, los de estrategia...
Mira a ver este, no tengo ni idea como estara, pero por si acaso: Piratas del Caribe para PC Saludetes -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| FF_ZACK |
Publicado: Oct 1 2004, 07:07 PM
|
|
Gracias Maik...
Gracias a tu post he descubierto que existe la versión en castellano de "Pirates Of Caribbean" (que lo nombre en el primer post) Bueno, ya se lo he encargado a mi querida mula Un Saludo |
| maik |
Publicado: Oct 1 2004, 09:01 PM
|
||
Jejeje pues que casualidad, porque ni me habia dado cuenta de que lo habías nombrado en tu primer post... xDD
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| FF_ZACK |
Publicado: Oct 1 2004, 09:35 PM
|
|
|
| Snaked |
Publicado: Mar 19 2005, 01:11 AM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 38 Registrado: 23-August 04 |
Tambien tenemos aqui otro "hilo" de discusión referente otro juego de piratas...Hilo del Sid Meier's Pirates!
|
| Snaked |
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 38 Registrado: 23-August 04 |
Ah, ayer día 3 de Abril....salió con el periódico El Mundo, un juego llamado Port Royale por 5 euros o por ahi....es tb sobre barcos, piratas, saqueos etc etc....yo ya me lo compré a las 10 de la mañana
aqui os dejo las fechas de las próximas entregas (siempre los domingos con el periódico EL MUNDO) ******************************************************** 27 Febrero -- Pro Race Driver 06 Marzo --- Imperium II 13 Marzo --- Virtua Tennis 20 Marzo --- Sacred 27 Marzo --- Supreme Snowboarding Hasta aqui, ya son pasados de fecha, asi que no se si los encontraréis ******************************************************** Estos son los que salen a partir de ahora.... 03 Abril --- Port Royale (Piratas) 10 Abril --- MotoGP (Carreras Motos) 17 Abril --- Drácula II (me parece que aventura) 24 Abril --- Delta Force II (me parece que es shoot em up) 01 Mayo --- Mars Invader (mata marcianos) |
| alberto |
Publicado: Apr 9 2005, 07:18 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 1.854 Registrado: 9-April 05 |
hola soy nuevo aqui pero me compre hace tres dias el juego Port Royale y quieso jugar por internet pero no se como alguien lo sabe?
|
| maik |
Publicado: Apr 10 2005, 01:30 PM
|
||
Saludos
Ya te he contestado en el Tema nuevo que iniciaste, por favor no preguntéis lo mismo en diferentes posts... -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|