|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| dvcpro |
Publicado: Feb 14 2008, 07:15 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 35.301 Registrado: 12-February 08 |
Hola a todos.
Este es mi primer post en este foro, espero me podais ayudar. La cuestion es que en algunos ordenadores de la empresa donde trabajo cuando creo unos accesos directos en el escritorio, estos se borran cuando reinicio el ordenador. Lo mismo me sucede al configurar cuentas de correo, las tengo configuradas correctamente, pero al reiniciar el ordenador se borran. El sistema operativo es el Windows 2000 y creo que en XP tambien sucede, ¿sabeis porque puede pasar esto?. Gracias. Saludos. |
| dejavi |
Publicado: Feb 15 2008, 01:23 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
150208. Es posible que en esa empresa haya algún programa como el deepfreeze, o algo parecido este congela lo que instalés, después de un reinicio ya no encontrarás nada de lo que hiciste.............solamente será chequear................ Bienvenido al foro.................. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| dvcpro |
Publicado: Apr 11 2008, 10:01 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 35.301 Registrado: 12-February 08 |
Hola a todos.
Por fin tengo resuelto el problema del correo, o mejor dicho, casi resuelto, se trataba de modificar el perfil de usuario y dejarlo como local en lugar de perfil movil. Ahora el problema que tengo es que solo lo he podido poner como perfil local en ordenadores que llevan Windows 2000 en ingles, en dos equipos que llevan XP en español no he podido, ¿como puedo configurar el perfil como local en el XP? Espero vuestras respuestas. Gracias. Saludos. |
| dejavi |
Publicado: Apr 13 2008, 02:39 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
130408
Dáte una vuelta por esta información....................veremos que te sale.................... http://mundopc.net/windows/articulos/segur...indowsall/9.php -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|