|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| Athalberht |
Publicado: Feb 14 2008, 06:08 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 35.388 Registrado: 14-February 08 |
Hola.
Tengo un portátil con windows xp instalado de serie. Lo que quiero decir es que no tengo cd de instalación de windows, sino dos cd de recuperación. Mi problema es que quiero cambiarle el disco duro al portátil pero no se como pasar el windows xp instalado de serie al nuevo disco duro, para que así, si tengo futuros problemas con windows y tengo que formatear y empezar desde cero, pueda hacerlo desde los cd de recuperación Un saludo. |
| dejavi |
Publicado: Feb 15 2008, 01:40 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.806 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
150208 Lo que puedes hacer es una imagen del sistema con el true image, luego lo quemás en algún dvd y posteriormente instalás de nuevo la copia..........veremos que pasa.......................... Bienvenido al foro................... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| carquinyoli |
Publicado: Feb 20 2008, 10:46 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 35.697 Registrado: 20-February 08 |
La mayoria de los ordenadores que llevan el SO preinstalado, te dan la opcion de crear los DVD´s de copia de la preinstalación.
Segun el frabricante usan uno o otro soft. para la copia |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|