Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

MECASONIK

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema Inicio Win Xp, problema inicio win xp
chispeando
Publicado: Feb 14 2008, 06:06 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 35.383

Hola, mi ordenador no responde.

El ordenador ya me había dado problrmas, se reiniciaba solo y se colgaba(como no puedo encenderlo, pues no os puedo pasar el error...) en la pantalla azul que me salia, ponía algo de kernel impage error.

Le pasaba muchas de las veces guardando en el photoshop. Cualquier render o así le petaba la cpu (el esquemita ese verde se ponía al 100% y a veces se colgaba y otras no) Nunca lo he formateado y tiene unos 4-5 años.

Ayer comenzó a reiniciarse cuando entraba en windows y le daba al cartelito de "ver errores".

Y ahora no llega ni a entrar en el windows, pero sí hace todo el proceso de inicio hasta la primera pantalla de windows. Se reinicia constantemente (la pantalla azul de error se ve solo un microinstante, no algunos segundos como antes) y me toca apagarlo de la red.

En la pantalla azul de error, ponía que compruebe si tengo espacio libre en disco (sí lo hay, aunqiue no mucho) y que compruebe si hay actualizaciones para la bios. Y pone:

Información tecnica:
*** stop: 0x0000008e (0xc0000005,0x6a5288a1,0xefb137ac,0x00000000)

--------------------------------------------------------------------
Cualquier pista será bien recibida... En cualquier caso ¿creeis que sobrevivirá? ¿y mis datos?

Gracias!!!

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Feb 14 2008, 06:14 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

En 4 o 5 años no has formateado nunca? increible blink.gif yo no aguanto tanto hehehe

Prueba de arrancar el ordenador, y mientras arranca ir presionando la tecla F8. Te aparecera un menu con diversas opciones. Escoge la opción de Modo a prueba de fallos, y dinos si puedes entrar.

Lo mas seguro es que debas formatearlo.

Saludos.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
PMEmail PosterMSN
chispeando
Publicado: Feb 14 2008, 06:36 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 35.383

Gracias.

Me he metido en el Modo seguro, no sirve de nada. Se reinicia acto seguido.

Me haré a la idea de formatear a la desesperada. ¿creeis que habrá problema en sacar el disco duro y llevarlo a otro ordenador para recuperar la info que no tengo en copia de seguridad?

Gracias de nuevo!

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Feb 14 2008, 08:16 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Miembro nº: 34.078

No, no tendras problema en hacer eso, es mas, es la unica opcion que tienes si deseas recuperar tu información.

Si tampoco puedes entrar en modo seguro, te doy el 80% de probabilidades de que sea un problema del sistema operativo, y un 100% a que tienes que formatear o reparar el sistema.

Saludos.

--------------------
PMEmail PosterMSN
dejavi
Publicado: Feb 15 2008, 01:15 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Miembro nº: 17.695

QUOTE (chispeando @ Feb 14 2008, 06:06 PM)
Hola, mi ordenador no responde.

El ordenador ya me había dado problrmas, se reiniciaba solo y se colgaba(como no puedo encenderlo, pues no os puedo pasar el error...) en la pantalla azul que me salia, ponía algo de kernel impage error.

Le pasaba muchas de las veces guardando en el photoshop. Cualquier render o así le petaba la cpu (el esquemita ese verde se ponía al 100% y a veces se colgaba y otras no) Nunca lo he formateado y tiene unos 4-5 años.

Ayer comenzó a reiniciarse cuando entraba en windows y le daba al cartelito de "ver errores".

Y ahora no llega ni a entrar en el windows, pero sí hace todo el proceso de inicio hasta la primera pantalla de windows. Se reinicia constantemente (la pantalla azul de error se ve solo un microinstante, no algunos segundos como antes) y me toca apagarlo de la red.

En la pantalla azul de error, ponía que compruebe si tengo espacio libre en disco (sí lo hay, aunqiue no mucho) y que compruebe si hay actualizaciones para la bios. Y pone:

Información tecnica:
*** stop: 0x0000008e (0xc0000005,0x6a5288a1,0xefb137ac,0x00000000)

--------------------------------------------------------------------
Cualquier pista será bien recibida... En cualquier caso ¿creeis que sobrevivirá? ¿y mis datos?

Gracias!!!

150208.

Prueba con esto último a ver que te sucede.................aunque te recomiendo el formateo ya ha pasado mucho tiempo.........lo ideal es hacerlo cada 3 ó 4 meses para tener el sistema funcionando óptimamente........................................

www.configurarequipos.com/doc296.html

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker