|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| smilie |
Publicado: Feb 14 2008, 04:03 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Miembro nº: 26.589 Registrado: 17-August 07 |
Hola, otra vez! Se que lo más probable es que no me podais contestar a esta pregunta, pero es que un amigo de mi hermana que sabe mucho de informática, dice que sabe hacerlo (no se si es verdad o no). Quería saber si es posible entrar en el correo electrónico (hotmail) de una persona sin que esta lo sepa. Ya se que es ilegal y que es violar la intimidad, está muy mal, pero es por un caso muy, muy, muy especial, creedme. Ya se que lo más seguro es que no podais ayudarme, lo entiendo. Pero tenía que intentarlo por lo menos.
Muchas gracias. |
| proquibas |
Publicado: Feb 14 2008, 04:13 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 761 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Exacto, a esto no se te puede contestar, por muy especial que sea para ti.
Solo de puede contestar a: Si, si se puede hacer. Pero esta mal Un saludo. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| dejavi |
Publicado: Feb 14 2008, 04:17 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.666 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
140208. Claro que si se puede ingresar a hotmail, te diré la más sencilla; ábrete una cuenta en dicho correo ya que lo que pedís es ilegal aca nadie te ayudará con esto, puedes creerlo es antiético e inmoral se debe respetar la privacidad de cada quien independientemente de lo que se trate.............. La privacidad no tiene precio, el dinero no lo compra todo...........la informática es un sano entretenimiento...............como tal hay que disfrutarlo.......sin hacer daño a los demás............... -------------------- |
||
| smilie |
Publicado: Feb 14 2008, 04:21 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Miembro nº: 26.589 Registrado: 17-August 07 |
Sí, lo se. Creo que al final tendré que hablar directamente con el amigo de mi hermana. Perdón por la preguntita...
|
| konzerte |
Publicado: Feb 14 2008, 04:24 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
solo te puedo decir que en google esta la respuesta a todo (A TODO!!)
-------------------- ![]() |
| enka |
Publicado: Feb 14 2008, 04:37 PM
|
||
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Creo que con esto esta todo dicho, ya te vale konzerte e[n]ka -------------------- |
||
| smilie |
Publicado: Feb 14 2008, 04:44 PM
|
||
|
Mmmm....! Me ha hecho gracia tu respuesta! Muchas gracias. |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|