|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| aidil-pck |
Publicado: Feb 14 2008, 11:12 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 35.375 Registrado: 14-February 08 |
Hola, antes tenía en casa mi portatil y mi sobremesa conectados por un cable de red.
Ahora tengo internet de forma inalámbrica. Tengo un router de ono, y los dos equipos tienen conexión a Internet muy rápida y perfecta. Ahora lo que quiero es poner los dos ordenadores en red sin necesidad de cable, de manera que desde uno pueda acceder a las carpetas y documentos del otro..... Por favor.......alguien me puede ayudar a hacer esto??? Seguro que es muy sencillo!! Gracias a todos!! |
| proquibas |
Publicado: Feb 14 2008, 11:22 AM
|
![]() User vip Grupo: Super Moderadores Mensajes: 745 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Debes hacer, boton derecho en Mi PC, y en propiedades, en pestaña nombre de Equipo, debes poner en cada ordenador el mismo nombre de grupo, puede ser cualquiera pero debe ser el mismo.
Imagino que tienes el router configurado por DHCP, es decir, te asigna automaticamente las IPs, asi que por eso no debes tener problemas. Ahora solo tienes que compartir carpetas. Entrando en la carpeta de Mis Sitios de Red, debes poder ver los equipos de tu red, deberias ver el otro ordenador que tienes dentro del grupo, y dentro de este, todas las carpetas que hayas puesto a compartir. Si con esto no te funciona, puedes probar, dentro de mis sitios de red, de utilizar el asistente para la creacion de una red domestica que encontraras en esta carpeta, que te lo configurará de forma automática. Si haces el cambio de grupo de forma manual, deberas reiniciar de forma obligatoria para que se efectuen cambios. Espero que sirva, saludos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|