|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| waikiwi |
Publicado: Feb 14 2008, 12:04 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 35.358 Registrado: 13-February 08 |
hola, me gustaria saber como se restaura(creo quee se dice asi) el ordenador. tengo un portatil acer 5630 con w vista y ya me vino preistalado. pues lo que quiero es dejarlo como el dia que lo compre. creo que se hace apretando ctrl+f...pero lo hice una vez y no me acuerdo como. gracias
|
| arag |
Publicado: Feb 14 2008, 09:08 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.436 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bienvenid@ al foro,pasate por este enlace,a ver si te puede ayudar.
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| proquibas |
Publicado: Feb 14 2008, 10:17 AM
|
|
Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.022 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Si lo que quieres es dejar el PC TAL y como te vino cuando lo compraste, entiendo que quieres reinstalar el sistema, porque la restauración del equipo no te hace exactamente esto.
Ten en cuenta que esta accion tiene como resultado la perdida de datos, ya que se reinstala el sistema, por lo que antes de hacerlo, haz una copia de seguridad de lo que te interesa. Por otra parte, para poder hacer esto, prueba de hacer la combinación de teclas que has comentado cuando enciendes el ordenador, sino, al encenderlo ves presionando la tecla FN y F1, F2, F3...F12, ves alternando, esto te lanzara la instalación del Vista que se encuentra en una partición oculta de tu disco duro. Saludos. -------------------- |
| waikiwi |
Publicado: Feb 15 2008, 12:41 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 35.358 Registrado: 13-February 08 |
no. por fin he conseguido averiguarlo
ahora el problema que tengo es que no me va el touchpad en cambio si me funcioona el raton. alguien sabe como solucionarlo? |
| proquibas |
Publicado: Feb 15 2008, 01:38 PM
|
|
Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.022 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Deberas instalar los drivers, o debes tener un boton que active o desactive el touchpad, buscalo por tu portatil a ver si lo tiene, y si es eso.
Saludos. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|