|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| esparta |
Publicado: Feb 12 2008, 08:57 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Validating Mensajes: 1 Miembro nº: 31.770 Registrado: 26-November 07 |
me gustaria saber como se utilizan los chat, no se como hacer algun comentario
|
| gabyrossi |
Publicado: Feb 18 2008, 12:55 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.868 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
hola, como estas? cada chat tiene sus caracteristicas... nose cual es el que queres usar. generalmente tenes un listado de los que estas en el chat y podes enviartles privados a cada uno de ellos
o hablar en general a todos juntos. saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| proquibas |
Publicado: Feb 18 2008, 01:09 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Y hablando de chats, no hay chat registrado en irc de computerfacil?
-------------------- |
| arag |
Publicado: Feb 18 2008, 02:14 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
-------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| proquibas |
Publicado: Feb 18 2008, 02:43 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 753 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Ya he intentado acceder en repetidas ocasiones a este que indicas araq, pero me da error de las clases de java...supongo que siempre que intento acceder es desde la empresa y aqui me faltara algun plugin o el proxy no me lo permite.
Ya probare desde casa yo me referia a uno mas especifico de computerfacil.com hehehe Saludos -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|