Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema con Internet Explorer
bolismo
Publicado: Feb 12 2008, 06:19 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 34.537

Bueno pues el siguiente mensaje es una copia del que ya he puesto dos veces en este foro y en todos los foros de informática que conozco en la red… no me resigno a pensar que este jodido programa no pueda funcionar sin formatear el disco duro e instalarlo junto con windows otra vez:

Este es el único mensaje que puedo ver cuando intento abrir cualquier página de internet: "Internet Explorer cannot display the webpage"

Creo que es debido a una actualización, pero ya he desinstalado todas las últimas...

No puedo reinstalar el programa porque a la hora de hacerlo me dice que ya instale , junto con VISTA, la última versión. Tampoco hay forma humana de desinstalar este p. navegador para poder instalarlo de nuevo: única solución formatear el disco duro! Este problema lo tengo solucionado en un 99% con firefox, que es muchísimo mejor, pero queda ese jodido 1% de "para abrir esta página debe tener instalado IE 6 o posteriores"
Si hay alguien que se atreva con el problemilla que me lo diga... Mi cabreo no es con vosotros que sois todos una maravilla, pero no entiendo cómo es posible que microsotf haga las cosas tan difíciles

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Feb 12 2008, 06:25 PM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

Si..recuerdo el caso...y recuerdo que no se podia desinstalar o reinstalar IE7 de Win Vista, porque este venia integrado y era necesario para noseque tonterias de integridad o algo que ya conteste en tu anterior post...

Seguire buscando a ver si encuentro algo para solucionar el tema.

Saludos.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
arag
Publicado: Feb 13 2008, 08:18 AM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

QUOTE (bolismo @ Feb 12 2008, 06:19 PM)
Bueno pues el siguiente mensaje es una copia del que ya he puesto dos veces en este foro y en todos los foros de informática que conozco en la red… no me resigno a pensar que este jodido programa no pueda funcionar sin formatear el disco duro e instalarlo junto con windows otra vez:

Este es el único mensaje que puedo ver cuando intento abrir cualquier página de internet: "Internet Explorer cannot display the webpage"

Creo que es debido a una actualización, pero ya he desinstalado todas las últimas...

No puedo reinstalar el programa porque a la hora de hacerlo me dice que ya instale , junto con VISTA, la última versión. Tampoco hay forma humana de desinstalar este p. navegador para poder instalarlo de nuevo: única solución formatear el disco duro! Este problema lo tengo solucionado en un 99% con firefox, que es muchísimo mejor, pero queda ese jodido 1% de "para abrir esta página debe tener instalado IE 6 o posteriores"
Si hay alguien que se atreva con el problemilla que me lo diga... Mi cabreo no es con vosotros que sois todos una maravilla, pero no entiendo cómo es posible que microsotf haga las cosas tan difíciles

Pra una mejor ayuda y solucion a las preguntas que realizais en el foro os recuerdo la norma nº 3:

3º.-  Titula los mensajes de manera correcta, y haciendo referencia a tu problema en concreto con la máxima descripción. Los mensajes tipo: "ayuda", "help", "alguien que sepa", "windows", "problema", etc.. no ayudan a saber de qué trata el tema, ni a que el foro esté más organizado. Hay que titular el mensaje en el campo "Tí­tulo de la discusión", el campo de "Descripción" se puede dejar en blanco, el importante es el de "Tí­tulo".

Te modifico post

arag wink.gif

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
proquibas
Publicado: Feb 13 2008, 08:36 AM
Quote Post

Mega user
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

Lo lamento amigo, busque y rebusque incluso en páginas extrangeras, que siempre suelen dar soluciones, aunque en otros idiomas, y todo el mundo odia IE7 y todo el mundo quiere desinstalarlo de Visa por diversos motivos, pero lamento decirte lo que te dicen todos, incluso lo que ya te comente: IE7 viene incorporado en Vista como un paquete esencial del sistema, que no puede ser eliminado.

Para hacerte una idea, es como si....quisieras eliminar la carpeta de Windows thumbsdownsmileyanim.gif

Lamento decirte que no hay solucion.

Aunque si encontre una aplicacion, que no se si correrá bajo Vista, creo se llama MultiIE o algo similar, que te permite tener varias versiones de IE instaladas.

Busca sobre el tema, igual puede servirte.

Un saludo

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
bolismo
Publicado: Feb 16 2008, 07:31 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 34.537

Amigos, después de 3 meses sin Internet Explorer intentándolo todo para solucionar el problema y siguiendo todos vuestros consejos, desgraciadamente sin resultado, hoy él solito ¡¡¡HA DECIDIDO FUNCIONAR!!! Sí funciona como en sus mejores tiempos.
La explicación que se me ocurre de este milagro es que, efectivamente, dejo de funcionar debido a una actualización automática de VISTA. Ahora después de detectar el problema, Microsoft ha solucionado el problema con un parche…
Muchísimas gracias a todos por vuestra paciencia y vuestro esfuerzo para ayudar.
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker