|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| rafabeja |
Publicado: Feb 12 2008, 04:59 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Miembro nº: 24.627 Registrado: 26-June 07 |
Cuando pretendo conectarme a internet inalambricamente me sale " Conexiones inalambricas 3" y luego el mensaje " windows no encuentra certificado para iniciar sesion con webstar( marca de mi modem)" y se queda comprobando identidad sin que me pueda conectar. ¿Se puede volcer a comexione inalambricas 1?.¿Será de ahi el problema?. No quiero formatear el PC.
|
| proquibas |
Publicado: Feb 12 2008, 05:07 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 776 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Conexiones inalambrias 3...te refieres que encuentra 3 puntos inalambricos para conectarte? o que el punto de conexion se llama asi "conexiones inalambricas 3"?
En tal caso si vas a: conexiones de red, podras ver tus adaptadores de red, entre ellos, el inalambrico. si haces clic boton derecho encima de el, te desplega un menu de opciones y debe darte una opcion llamada: ver redes disponibles. Ahi te saldra una lista de las redes inalambricas dentro de tu rango, de tu alcance a las que puedas conectarte. Tienes que seleccionar la tuya, pero si no te conecta porque se queda comprobando la identidad, es porque tienes protegida tu red y no estas introduciendo tus credenciales correctamente. Si no quieres formatear el PC, que la verdad, suponiendo que sea porque tienes contraseña, no serviria de nada, primero averigua si lo tienes protegido con contraseña, intenta averiguarla, o sino, deshabilita el router o entra en la administracion del router para cambiar estas preferencias. Un saludo. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| rafabeja |
Publicado: Feb 12 2008, 05:26 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Miembro nº: 24.627 Registrado: 26-June 07 |
Tengo una clave de la conexion, pero cuando la elijo, entre Redes inalambricas disponibles, no me da la opcion de meter mi clave y me sale el dichoso mensaje de no encuentra certificado. No se si te doy suficiente informacion.
|
| proquibas |
Publicado: Feb 12 2008, 05:38 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 776 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Puedo entender que no introduces bien los datos de autentificación.
Accede al router y reconfigura los parametros de seguridad para acceder a la Wifi, cambia la contraseña. -------------------- |
| rafabeja |
Publicado: Feb 12 2008, 05:47 PM
|
|
Mi profesor de japones habla mas claro
|
| proquibas |
Publicado: Feb 12 2008, 05:51 PM
|
Quiero decir, que la contraseña que introduces para acceder a la red wifi, no es la correcta.
Has configurado tu la proteccion de tu red wifi? se la has puesto tu? En tal caso, tienes que acceder al router ( normalmente desde el navegador web http://192.168.1.1 ) y debes de tener un apartado de wifi o wireless y ahi poder configurar la contraseña y el acceso a la conexion. Espero haberme explicado mejor -------------------- |
| arag |
Publicado: Feb 13 2008, 08:12 AM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.976 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Rafabeja,en los proximos post,por favor no pongas este tipo de expresiones,piensa que te estan ayudando y no son formas de responder. arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| rafabeja |
Publicado: Feb 16 2008, 11:28 AM
|
|
Lo siento. no lo dije con la intención de molestar, sino queria decir que no me enteraba de nada.
|
| dejavi |
Publicado: Feb 16 2008, 04:41 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.733 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
160208. Prueba con esta información, creo que te puede ayudar.................. http://www.techtear.com/2007/12/11/%C2%BFc...alambrica-wifi/ -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|