|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| Juanjillo |
Publicado: Feb 12 2008, 11:26 AM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 237 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Hola. Harto ya de que el AdAware1.06E no me actualizase desde hace 45 días, me enteré que habia una nueva versión y que no se actualizaba yá la antigua. Bueno, pues he bajado la nueva versión que tiene un interfaz diferente (a la anterior la tenía cogido el truquillo) y no me entero de mucho.
La pregunta es, ¿ Se puede poner en Español? -------------------- |
| arag |
Publicado: Feb 12 2008, 12:49 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.111 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Te recomendaria bajarte en vez del ad-ware, el AVG es mucho mejor ,tuve mucho tiempo el adware y no era tan eficaz como el AVG,para el adware puedes bajarte un pack de idiomas este y despues revisa este enlace es muy completo.Al AVG tendras que alargarle la vida
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| lalo_a_link |
Publicado: Feb 12 2008, 09:37 PM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 573 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Hola a todos.
Bueno, la versión del Antispyware Ad-Aware 1.06, ya a sido remplazada por la nueva versión Ad-Aware 2007, este trae una nueva interfaz y muy mejorado, aunque para mi, este Antispyware ya esta pasado, antes si detectaba de todo, pero te recomiendo mas el SUPERAntispware o el Spybot S&D 1.5, si deceas quedarte con este programa Ad-Aware pues ahí depende de ti, claro mantelo actualizado. Y por ahora, no se a creado un parche para traducir el Ad-Aware 2007 al español, quizas salga en un buen tiempo. Salu2 -------------------- |
| Juanjillo |
Publicado: Feb 18 2008, 08:19 PM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 237 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Gracias a los dos y perdón por el retraso.
Me habéis convencido. Desinstalaré el Adaware. Como ya tengo el Spybot, supongo que no necesitaré ninguno mas, -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|