|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Next |
Publicado: Feb 12 2008, 10:17 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 34.223 Registrado: 21-January 08 |
Buenos dias
Escribo este mensajes por que tengo un problemilla a la hora d realizar el formateo de un portatil acer, Lo q hago para formatearlo es configurar la bios para q arranque dsd el cd de win xp, q me dieron con el ordenador, es bastante facil,entro en la bios y pongo en primer lugar el cd, luego floopy, despues, hard dsk .... creo q asi deveria de funcionar pero no es asi, guardo los cambios reinicio y no arranca dsd el cd d win xp me arranca como siempre al escritorio por lo q no puedo formatear. No se q hacer ya lo e intentau un monton d veces y nada l formateo, lo hago porque hace mucho q no se lo hago y por q el portatil me va bastante bastante lento. D otra cosa q no se si es normal es q si meto el cd d win xp cuando estoy en el escritorio no me arranca el cd, bueno si me lo habre pero solo abrir,es decir, me salen 3 carpetas q las tendria q habrir con algun programa q eliga. bueno haber si me dais alguna respuesa y gracias. |
| proquibas |
Publicado: Feb 12 2008, 10:30 AM
|
|
Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.022 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Esto es como todo.
Este CD que tienes de WIN XP no sera un CD bootable, y no arrancara, a no ser que al inicio de sesión hagas una combinación de teclas que haga arrancar el CD. Normalmente son FN + F1, F2, F3...F12, una de estas. Prueba, algo asi deberia ser. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Next |
Publicado: Feb 12 2008, 03:38 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 34.223 Registrado: 21-January 08 |
el cd si es autoarrancable ya q ya lo hice una vez con el mismo cd y lo pude formatear,
bueno el xp q tengo original consta de 3 cd y naa lo configuro como lo hice anteriormente y naaa haber si alguien sabes q c... l pasa al portatil. |
| proquibas |
Publicado: Feb 12 2008, 03:57 PM
|
|
Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.022 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Yo creo que se te salta algo por la BIOS por configurar para que arranque directamente.
Puedes probar tambien, desde el primer momento que enciendes el PC, presionar continuamente F8, nada mas arrancar, para que te salte un menu de boot y puedas elegir tu arrancar desde el lector. Un saludo. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|