Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema De Arranque Win Xp
Next
Publicado: Feb 12 2008, 10:17 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 34.223

Buenos dias

Escribo este mensajes por que tengo un problemilla a la hora d realizar el formateo de un portatil acer,

Lo q hago para formatearlo es configurar la bios para q arranque dsd el cd de win xp, q me dieron con el ordenador, es bastante facil,entro en la bios y pongo en primer lugar el cd, luego floopy, despues, hard dsk .... creo q asi deveria de funcionar pero no es asi, guardo los cambios reinicio y no arranca dsd el cd d win xp me arranca como siempre al escritorio por lo q no puedo formatear.

No se q hacer ya lo e intentau un monton d veces y nada l formateo, lo hago porque hace mucho q no se lo hago y por q el portatil me va bastante bastante lento.

D otra cosa q no se si es normal es q si meto el cd d win xp cuando estoy en el escritorio no me arranca el cd, bueno si me lo habre pero solo abrir,es decir, me salen 3 carpetas q las tendria q habrir con algun programa q eliga.

bueno haber si me dais alguna respuesa y gracias.

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Feb 12 2008, 10:30 AM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

Esto es como todo.
Este CD que tienes de WIN XP no sera un CD bootable, y no arrancara, a no ser que al inicio de sesión hagas una combinación de teclas que haga arrancar el CD.

Normalmente son FN + F1, F2, F3...F12, una de estas.

Prueba, algo asi deberia ser.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
PMEmail PosterMSN
Next
Publicado: Feb 12 2008, 03:38 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 34.223

el cd si es autoarrancable ya q ya lo hice una vez con el mismo cd y lo pude formatear,
bueno el xp q tengo original consta de 3 cd y naa lo configuro como lo hice anteriormente y naaa

haber si alguien sabes q c... l pasa al portatil.

PMEmail Poster
proquibas
Publicado: Feb 12 2008, 03:57 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 34.078

Yo creo que se te salta algo por la BIOS por configurar para que arranque directamente.
Puedes probar tambien, desde el primer momento que enciendes el PC, presionar continuamente F8, nada mas arrancar, para que te salte un menu de boot y puedas elegir tu arrancar desde el lector.

Un saludo.

--------------------
PMEmail PosterMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker